Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
El infantil del CB 7 Palmas se corona como campeón en el XVIII Torneo Veritas Pozuelo

El infantil del CB 7 Palmas se corona como campeón en el XVIII Torneo Veritas Pozuelo

La escuadra dirigida por Fernando Rodríguez terminó esta cita en la Comunidad de Madrid invicto y se subió al primer escalón del podio tras doblegar a equipos como Valencia Basket o Movistar Estudiantes durante su estancia en tierras madrileñas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 10 de junio 2024, 13:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Comunidad de Madrid vuelve a ser territorio conquistado por 'los Lobos'. El infantil del CB 7 Palmas se proclamó durante la mañana de este domingo 9 de junio campeón del XVIII Torneo Veritas Pozuelo después de no haber perdido ni un solo partido y demostrar un fantástico nivel en todos los sentidos desde el primer día. El conjunto plateado, dentro de un sistema de competición de todos contra todos, consiguió imponerse a cada uno de los rivales que se fue encontrando por el camino para terminar llevando un nuevo trofeo directamente a las vitrinas de la entidad.

Los pupilos de Fernando Rodríguez se impusieron al Basket Veritas, al CB Pozuelo, al Movistar Estudiantes y al Valencia Basket en tres ocasiones, ya que la escuadra taronja presentó hasta tres equipos distintos a esta cita. El esfuerzo colectivo y el buen juego del CB 7 Palmas hizo las delicias de los asistentes, ya que durante gran parte del torneo se mostraron muy superiores a sus adversarios, sumando triunfos con bastante holgura ante rivales realmente duros.

Este grupo de jugadores ha puesto de manifiesto con esta conquista su enorme trabajo a lo largo de toda la temporada, una campaña que no ha sido fácil y que ha tenido algunas dificultades. Pese a todo ello, el Infantil Autonómico plateado cierra este curso 2023/2024 con una gran nota final y con el deseo de seguir trabajando en los próximos años para seguir mejorando y volver a cosechar alegrías como esta medalla de oro en el XVIII Torneo Veritas Pozuelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios