Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Santi Aldama, en un lance del último encuentro de sus Memphis Grizzlies frente a los Brooklyn Nets. Efe
Los Grizzlies de Aldama, a la deriva frente a los Nets

Los Grizzlies de Aldama, a la deriva frente a los Nets

El grancanario consiguió 7 puntos, 5 rebotes y una asistencia en un duelo que se anotó el equipo de Brooklyn por un contundente 86-111

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 28 de febrero 2024, 11:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gracanario Santi Aldama continúa quemando etapas con los Grizzlies de Memphis, ganando minutos y protagonismo en un equipo que, no obstante, sigue a la deriva en la clasificación de la Conferencia Oeste de la NBA tras acumular ocho derrotas en los últimos diez encuentros.

De hecho, en un duelo entre necesitados, los Brooklyn Nets se impusieron con contundencia al equipo de Tenessee (86-111), destacando el base alemán Dennis Schroder (18 puntos) al frente de un grupo de siete jugadores que acabó por encima de los 10 puntos. Kevin Ollie consiguió así su primer triunfo desde que fue nombrado técnico de Brooklyn.

Aldama consiguió 7 puntos, 5 rebotes y una asistencia en un total de 20 minutos disputados con la camiseta de los Grizzlies.

El internacional español acumula en la presente campaña unos promedios de 10,2 puntos, 5,5 rebotes y 2,2 asistencias, las mejores cifras en sus tres temporadas en la mejor liga del planeta.

Actualmente, los Grizzlies copan el décimo tercer puesto en la Conferencia Oeste con un balance de 20 victorias y 38 derrotas, ya a una distancia de 11 triunfos de la zona de 'play in'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios