El cuarteto de baloncestistas, posando en La Paterna con el entrenador Tony Viera. / c7

Cuatro bombarderos de verano afinando la puntería en La Paterna

Leonor Rodríguez, Maite Cazorla, Yurena Díaz y Javier Beirán preparan con el entrenador Tony Viera la próxima temporada liguera

ANDREA GAZTAMBIDE Las Palmas de Gran Canaria

Fue la de ayer una de esas mañanas de verano en las que solo con mirar y observar con atención ya se puede aprender diferentes conceptos del baloncesto de este siglo XXI.

Y es que en el Pabellón de La Paterna están entrenando estos días cuatro baloncestistas de nivel, con muchos éxitos en su bagaje personal, y todos con pasado amarillo.

Una asidua. La genial Leonor Rodríguez siempre que puede acude a La Paterna. / c7

Leonor Rodríguez y Maite Cazorla, hoy en el Perfumerías Avenida Salamanca, Yurena Díaz, en el IDK Euskotren San Sebastián, y Javier Beirán, que tras estar enrolado en el proyecto de ascenso del histórico Movistar Estudiantes, ahora, maneja varias propuestas para seguir ofreciendo su mejor basket.

Los cuatro estuvieron bombardeando las canastas de La Paterna siguiendo las indicaciones del entrenador del SPAR Gran Canaria, Tony Viera.

Inteligente y combativa en la dirección del juego, Maite Cazorla. / c7

La pretemporada se avecina y todos quieren llegar en las mejores condiciones posibles para buscar sus objetivos en la campaña 22-23.