Borrar
Casimiro, ilusionado y prudente: «Nunca un anfitrión fue campeón»

Casimiro, ilusionado y prudente: «Nunca un anfitrión fue campeón»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, afirma que su conjunto «está bien y con ilusión para afrontar la Supercopa Endesa», que arranca este viernes y medirá a los amarillos con el Real Madrid en el primer cruce del primer torneo oficial de la temporada 2017-18.

EFE / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del conjunto insular espera que los problemas en el tobillo de Shaq McKissic y en el hombro de Luke Fischer no vayan a más para regresar a los entrenamientos en Gran Canaria con un buen sabor de tierras granadinas.

«Creo que estamos bien para afrontar con garantías la Supercopa Endesa y con mucha ilusión. Espero que táctica y técnicamente respondamos debidamente para afrontar ese compromiso», comentó.

«No sé si nos exigirán que logremos la Supercopa, pero los equipos anfitriones no la han ganado nunca, por lo cual no debe ser fácil. Intentaremos romper esa dinámica negativa, y para ello deberemos trabajar bien, para llegar lo mejor posible al viernes», indicó.

Luis Casimiro también fue interrogado por varios jugadores de su plantilla, como los tres pívots (dos de ellos nuevos este curso) y el veterano base catalán Albert Oliver.

«Tenemos tres buenos ‘cincos’ este año, que además son los más jóvenes del equipo, casos Fischer, Pasecnicks (el único que sigue del curso anterior) y Balvin, y debemos aprovechar su juventud, energía y entusiasmo», señaló.

«También contamos con jugadores muy expertos y de mucho nivel, como Albert Oliver y Eulis Báez. Lo mejor de Albert es que además de estar físicamente muy bien tiene ilusión por seguir entrenando cada día y jugando», ha resaltado.

Finalmente, el máximo responsable técnico del Herbalife Gran Canaria tuvo palabras de elogio para los organizadores del torneo jugado recientemente en Granada.

«La organización ha sido perfecta y, además, aquí hay mucha afición al baloncesto y es un lugar al que me agrada volver. El Palacio de los Deportes de Granada es un recinto espectacular para este deporte y espero y deseo que el equipo granadino esté peleando en la LEB para poder ascender», concluyó satisfecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios