Borrar
Más de 200 niños y niñas participan en esta nueva edición del Campus Santi Aldama. C7
Arranca el Campus de Santi Aldama con más de 200 jugadores

Arranca el Campus de Santi Aldama con más de 200 jugadores

Del 8 al 13 de julio, jugadores de entre 6 a 17 años estarán disfrutando de las mejores instalaciones de la isla, ya que el campus se realiza en Las Palmas de Gran Canaria entre las Pistas Exteriores Pepe Armas, Gran Canaria Arena y Sala Club

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 8 de julio 2024, 18:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras el éxito de la primera edición, en la que se tuvieron que aumentar las plazas, el Campus de Santi Aldama se ha estrenado este año en las instalaciones del Gran Canaria Arena. Santi Aldama que ha sido el MVP del preolímpico para la selección de baloncesto española no solo está centrado en la pista, si no que también piensa en su tierra y en cómo ayudarla a través de su proyecto educativo que ya tiene más de 200 participantes.

Del 8 al 13 de julio, jugadores de entre 6 a 17 años estarán disfrutando de las mejores instalaciones de la isla, ya que el campus se realiza en Las Palmas de Gran Canaria entre las Pistas Exteriores Pepe Armas, Gran Canaria Arena y Sala Club que estarán a su completa disposición en un turno único desde las 9:00 horas hasta 16:30 horas. Como novedad, este año podrán extender la jornada de 8:00 a 18:00 horas con los servicios extra de madrugadores y de tecnificación de tiro. Será una semana en la que a través de expertos del baloncesto canario aprenderán y se divertirán en la pista, y además, compartirán con compañeros y nuevos amigos que sienten la misma pasión por el baloncesto que ellos.

De esta manera, Santi Aldama regresará a su isla con la segunda edición de su campus, un proyecto que lidera con mucha ilusión para fomentar el deporte y sus valores que le han hecho crecer en su carrera deportiva. Todos los amantes del baloncesto pueden seguir todas las novedades del campus en las redes sociales con @campussantialdama.

C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios