Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
Aldama, en un lance del encuentro disputado frente a los Cleveland Cavaliers, en la NBA. Efe
Aldama da la cara en la derrota de sus Grizzlies ante los Cavs con 18 puntos

Aldama da la cara en la derrota de sus Grizzlies ante los Cavs con 18 puntos

A pesar de que la franquicia de Tennessee sigue antepenúltima en la Conferencia Oeste, el ala-pívot grancanario está firmando la mejor temporada de sus carrera en la NBA

Efe

Chicago

Viernes, 2 de febrero 2024, 14:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Santi Aldama firmó 18 puntos y capturó nueve rebotes este jueves, pero los Memphis Grizzlies cayeron en casa frente a unos Cavaliers que sumaron su cuarta victoria consecutiva (101-108).

Aldama fue titular y logró además tres rebotes y dos tapones en 37 minutos en pista. Solo Jaren Jackson, con 25 puntos, anotó más que el español.

Aunque la temporada de Memphis está siendo modesta y marcada por una larga serie de bajas, encabezadas por la de Ja Morant, Aldama firmó este año la mejor marca anotadora de su carrera. Lo hizo el pasado noviembre, cuando anotó 28 puntos en un duelo con los Boston Celtics.

El jugador de los Memphis Grizzlies Santi Aldama pasa tiempo con su novia Pilar Barquin antes de la primera mitad del juego contra los Cleveland Cavaliers en el FedEx Forum hoy, en Memphis, Tennessee (EE. UU)
El jugador de los Memphis Grizzlies Santi Aldama pasa tiempo con su novia Pilar Barquin antes de la primera mitad del juego contra los Cleveland Cavaliers en el FedEx Forum hoy, en Memphis, Tennessee (EE. UU) Efe

Los Grizzlies sufrieron su tercera derrota consecutiva y son antepenúltimos en el Oeste con un balance de 18 victorias y 30 derrotas.

Los Cavaliers, cuartos en el Este (30-16), estuvieron liderados por 25 puntos y siete asistencias de Donovan Mitchell. Cais LeVert contribuyó con 16 puntos saliendo del banquillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios