UD Las Palmas

Aythami Artiles: «Creemos en Pepe Mel»

    Cargando reproductor ...
04/03/2020

El capitán de la UD Las Palmas, Aythami Artiles, ha dicho hoy en rueda de prensa que el vestuario «cree en el trabajo de Pepe Mel y su renovación sería una buena noticia para todos». Ha comentado también que en los últimos partidos «hemos estado más cerca de la victoria que de la derrota».

La crisis amarilla debe tener un final. Así lo siente Aythami Artiles, capitán del equipo y voz autorizada de la UD. «El vestuario piensa que cada fin de semana es vital. Voy a decir una cosa que quizás no cuadra, pero dentro de lo malo estamos tranquilos porque el equipo hace muchas cosas para ganar. En los partidos estamos más cerca de ganar que de perder», aseveró el central de Arguineguín en la sala de prensa de Barranco Seco.

Sobre Mel y su posible continuidad más allá de junio fue tajante: «Estoy encantado, tenemos muy buena relación con él. Nos vamos de comida porque nos invita él, así que genial. Si se queda sería una buena noticia. El equipo no está ganando, pero está sacando muchos jugadores de la cantera. Siempre estamos más cerca de ganar que de perder, creemos en su trabajo y seguirá siendo así hasta el final. Si sigue, seguro que es una buena noticia para el club y para la afición», aseveró el defensor.

Palabras de halago tuvo también Aythami para Rocco Maiorino, que abandonó la disciplina de la Unión Deportiva el pasado fin de semana presentando su dimisión como director deportivo: «Me llevo espectacular y los compañeros también. Desde que llegó no se ha separado ni un solo momento de nosotros. Nos ha acompañado en la pretemporada, entrenamientos, viajes, partidos... Su salida son cuestiones que ya el presidente ha comentado por encima. Con nosotros, en el día a día, ha sido muy buena persona. Nos ha ayudado y así se lo hice saber cuando dimitió. Lo llamé y le dije que viniera a despedirse porque la relación con todos era muy buena», reconoció el futbolista grancanario.