La popular carrera de Atresmedia se celebra el 17 de diciembre

Ponle Freno llega a Las Palmas de Gran Canaria

21/11/2017

Ponle Freno, la popular carrera de Atresmedia, llega a Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de convertirse en una gran fiesta deportiva con el compromiso solidario de concienciar a la sociedad de la importancia de la seguridad vial para evitar accidentes de tráfico.

ETIQUETAS:

Atresmedia ha querido desde hace años con su popular carrera Ponle Freno generar conciencia y luchar por una mejor seguridad vial y contribuir con esta acción solidaria al descenso de la siniestralidad en nuestras carreteras. Lo que empezó como una prueba solidaria se ha convertido ya en un circuito de carreras Ponle Freno que recorre varias ciudades españolas con un fin claramente benéfico.

Y Ponle Freno llega el próximo 17 de diciembre a Las Palmas de Gran Canaria con la intención de convertir la prueba, de 5 y 10 kilómetros, en una gran fiesta deportiva y cuyo dinero irá destinado a la asociación La vida sigue en positivo.

Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, María del Pino Quintana, delegada de Atresmedia en Canarias, Iñaki Lerga, gerente del Centro de Estudios Ponle Freno-Axa, Eduardo Martínez, presidente de la Asociación La vida sigue en positivo, Vidina Espino, responsable de informativos de Antena 3 Canarias, y Martín Fiz, campeón del mundo de maratón y embajador de la carrera, presentaron el evento en el hotel AC Gran Canaria.

Ponle Freno Las Palmas de Gran Canaria se desarrollará el 17 de diciembre, a partir de las 10.30 horas, por la zona Puerto-Canteras, con el parque de Santa Catalina como centro neurálgico de salida y meta. El día antes del evento se procederá a la entrega del dorsal-chip y de la camiseta conmemorativa del evento, en el Centro Comercial El Muelle, de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

5 ó 10 kilómetros, lo importante es participar y contribuir a una acción solidaria en una jornada deportiva y festiva. Ponle Freno Las Palmas de Gran Canaria presenta muchos atractivos.

Las inscripciones para Ponle Freno Las Palmas de Gran Canaria están abiertas en la web www.ponlefreno.com. Ya son más de 700 los participantes que han formalizado su presencia.

La carrera tendrá dos modalidades -5 y 10 kilómetros- y el precio de la inscripción solidaria será de 5 euros, que irá destinada íntegramente a la asociación La vida sigue en positivo.