La excusa perfecta para pasarlo bien

16/04/2018

Cajamar apuesta fuerte por la 4ª edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas tras vivir el pasado año el extraordinario ambiente de la prueba. Cerca de 30 empleados estarán el próximo domingo en la línea de salida disfrutando y contagiándose de un ambiente «diferente y festivo».

El pasado año nos cautivó el espíritu de la carrera. El ambiente es de cooperación entre todos, nada competitivo, muy de empresa, de formar equipo y disfrutar con los compañeros de una jornada agradable. Este año hemos decidido dar un paso más y participar como patrocinadores de la carrera, además de ampliar el número de corredores de empleados de Cajamar, con unos 30 participantes. Hemos formado diferentes equipos dentro de las modalidades de 5 y 10 kilómetros, contando con equipos femeninos, masculinos y mixtos. Además de los participantes, también irán otros compañeros de Cajamar a animarles, y se trasladarán compañeros de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Se trata, en definitiva, de pasar una mañana de domingo entre compañeros fomentando los hábitos de vida saludables», destaca Sergio Durán, director territorial de Cajamar.

Cajamar apuesta por ser una empresa saludable, «donde la salud y el bienestar de todos nuestros trabajadores son factores claves para una plantilla sana, motivada y bien preparada para afrontar los retos diarios. El objetivo fundamental no es otro que ayudar a la mejora de la calidad de vida de nuestros trabajadores. Un año más, nuestra entidad participará activamente en la 4ª edición de CANARIAS 7 Carrera de las Empresas, iniciativa con la que nos sentimos identificados por los valores que transmite como son el trabajo en equipo, la cooperación, la motivación, el compañerismo y los hábitos de vida saludable. En esta ocasión, volvemos a estar presentes con la presencia de equipos constituidos por compañeros de nuestra entidad y dando un importante paso más al convertirnos en patrocinadores de esta destacada prueba», resalta.

La cita de CANARIAS7 Carrera de las Empresas también sirve para contactar y «compartir vivencias con compañeros de otras empresas, clientes y proveedores. Esta carrera aúna una serie de valores que la hacen muy especial y desde Cajamar queremos felicitar a CANARIAS7 por la organización de este evento que contribuye a la promoción de la práctica deportiva y el espíritu de equipo».

En las oficinas de Cajamar ya se palpa el ambiente previo. Se ha iniciado la cuenta atrás para el 22 de abril. Este domingo, a partir de las 10.00 horas, arrancará la fiesta deportiva con la salida del 10K, mientras que a las 12.00 horas partirán los participantes del 5K.

Anoche se cerró el plazo de inscripción, por lo que ya todo está ultimado para vivir una jornada especial por las calles de Las Palmas de Gran Canaria, en un recorrido muy sugerente para el participante, con vías como Luis Doreste Silva, León y Castillo, Triana y Venegas ideales para correr. La Fuente Luminosa volverá a ser el centro neurálgico de la competición, que contará con mucha animación y sorpresas para los cerca de 5.000 participantes.

Cajamar ha preparado esta cita con mucho mimo y su presencia será notable. Junto a una adecuada estrategia de diversificación, crecimiento y expansión, Cajamar es considerada una entidad innovadora, eficiente y emprendedora, con un modelo de gestión multicanal que combina las tecnologías más avanzadas y la atención personal y directa en su red de oficinas.

La vinculación de Cajamar con el deporte también quedará plasmada próximamente con la celebración de la Cajamar Tenerife Bluetrail, el próximo 9 de junio, carrera por montaña que recorre la isla tinerfeña.