El Disa-HPS Triatlón lo conforman dos equipos

03/11/2017

Este año 2017 hemos revalidado ambos títulos y volvemos a ser Campeón de las Series Canarias de Triatlón y Campeón de Duatlón por equipos masculino y femenino.

ETIQUETAS:
- disa

El equipo de triatlón se creó en el 2015 y con medio año de vida ya fue subcampeón de canarias en triatlón y campeón de Canarias en Duatlón por equipos masculino.

En el año 2016 este equipo fue Campeón Canario de Triatlón y Campeón Canario de Duatlón por equipos masculino y femenino.

Este año 2017 hemos revalidado ambos títulos y volvemos a ser Campeón de las Series Canarias de Triatlón y Campeón de Duatlón por equipos masculino y femenino

Sus triatletas no sólo destacan en las Series Canarias de Triatlón, sino que varios de sus deportistas compiten en Larga y Media Distancia, haciendo ironman y medio ironman, no sólo en canarias, sino en península y a nivel mundial.

Cabe destacar la magnífica actuación de los deportistas tinerfeños, Dácil Hernández, Juanlu Díaz y Orlando Delgado así como de sus triatletas grancanarios Gabriele La Loggia, Nicolás Domínguez, Alvaro Borrego, Verónica Navarro, Rocío Morán, Yurena Castrillo y Loreto Pastor

En cuanto al equipo de atletismo, es considerado como uno de los mejores equipos canarios. Sus integrantes atletas consolidados como Atabara Guedes, Nicolás Dominguez, Acaymo del Rosario, Juan Saavedra, Jorge Torres compiten en la gran mayoría de carreras populares en cualquier distancia en canarias y en península.

Contamos con dos grandísimos atletas como Yeray Alemán que es el primer español y campeón canario de la maratón internacional de Las Palmas Gran Canaria así como al mejor atleta del DISA HPS TRIATLON, Fran Cabrera Galindo, campeón canario de 5kms, de 10kms y campeón canario de media maratón. Además de ser el campeón de la San Silvestre 2016 y campeón de la mayoría de las carreras popular disputadas en todo el archipiélago canario.

El DISA HPS ATLETISMO es campeón insular de cros en el 2016 y 2017, Campeón Canario por equipos de la Media Maratón en el 2016 y fueron uno de los equipos que representó a Canarias en el 2016 y 2017 en el cros a nivel nacional

Su presidenta Dña. Sandra Rodríguez comenta “El DISA-HPS TRIATLON quiere ir de la mano con una apuesta común por el Deporte y la Salud a través de los hábitos de vida saludables y todos los valores que ello engloban en un deportista” “Trabajaremos con ilusión y determinación por este gran proyecto en el que confiamos tengan cabida otros deportes en el futuro”

La presidenta comenta además que “un gran equipo no lo conforman sólo grandes deportistas y por eso en este club también compiten grandes deportistas y compañeros de todos los niveles”. Aprovecha además para animar a todos a hacer deporte al nivel que sea y pide, el máximo respeto a los conductores ante un ciclista en carretera para que no haya ni un solo ciclista muerto en nuestras islas”

Dar las gracias a nuestros Patrocinadores DISA y HOSPITAL PERPETUO SOCORRO por la gran apuesta que han hecho por el deporte y los deportistas canarios y les invita además a que, a partir del 01/11/2017, entren en nuestra nueva pág. Web y conozcan a nuestros deportistas que son, sin duda, los verdaderos protagonistas de este Club