Cabildo y Ayuntamiento apoyan la 4ª CANARIAS7 Carrera de las Empresas

5.000 inscritos, objetivo para el 22 de abril

26/01/2018

La 4ª edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas se celebrará el domingo 22 de abril, una fecha señalada ya en el calendario de muchísimas empresas y colectivos para pasar una mañana festiva y deportiva. El objetivo este año es alcanzar los 5.000 participantes.

Las Palmas de Gran Canaria

Con el paso de los años CANARIAS7 Carrera de las Empresas se ha convertido en una cita ineludible en el calendario atlético anual, al convertirse en una cita diferente en la que la labor de equipo y el compañerismo tienen su protagonismo. Las inscripciones están abiertas en la web www.carreradelasempresas.es y se aconseja a los distintos departamentos de recursos humanos de las empresas, así como a los que se inscriban de manera individual, que lo realicen con tiempo para evitar encontrarse con el cupo de plazas completo, que este año se ha fijado en 5.000.

La maquinaria organizativa de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2018 está en marcha. Se ha diseñado un recorrido distinto, teniendo en cuenta el alto número de inscritos para así evitar las vías con doble dirección. Esta propuesta está siendo estudiada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para consensuar el mejor trazado para que ese día el participante disfrute de un recorrido ameno y divertido por la mejor zona de Las Palmas de Gran Canaria para correr, como las calles Luis Doreste Silva, León y Castillo y Triana.

La prueba, coorganizada por CANARIAS7 y la empresa DG Eventos, cuenta un año más con la inestimable colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Ayer, en la calle Triana, quedó plasmado este acuerdo con la presencia de Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Matías García, director general de Inforcasa, y Daniel González, responsable de DG Eventos. En el acto se presentó la camiseta oficial 2018, de la marca Mizuno, para chicos y chicas.