Antonio Müller, aliado con el éxito

08/05/2019

El grancanario demuestra su poderío y se proclama campeón del mundo de larga distancia y acuatlón en Pontevedra, en la modalidad PTWC, y subcampeón en duatlón.

Suma y sigue. Antonio Müller continúa demostrando su fortaleza y el pasado fin de semana aumentó su palmarés en Pontevedra obteniendo el campeonato del mundo de larga distancia y acuatlón, en la modalidad PTWC, y el subcampeonato en duatlón. El paratriatleta grancanario, residente en Mogán y de ascendencia alemana, tiene en su mente obtener plaza para los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, y en ese empeño continúa.

En el 2019 ITU Pontevedra Multisport World Championships, Müller inició la temporada con mucha fuerza y estos resultados le sirven para aumentar su moral de cara a las Series Mundiales que afrontará en breve.

El apoyo de la familia es fundamental para que Antonio siga en esta senda. En Pontevedra tuvo el apoyo de la fisioterapeuta María Melián y de handler tuvo a Esther Marrero, sin olvidar a su entrenadora Patricia Díaz y a Saray Afonso, entrenadora adjunta. La preparación que está llevando a cabo Antonio Müller es exhaustiva y para continuar en la lucha de cara a Tokio es vital el apoyo económico de Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Mogán, y los patrocinadores Hoteles Cordial, Spar Mogán, Blue Bay Marine, Cofiaser Asesores, Fundación Disa, Volkswagen Comerciales, Lgs Análisis, Physiorelax, Go Fit Las Palmas, Halqasid Ortopedia, Mikka Tattoo, Sundsport, Top Time Eventos, Cofarca, High Pro Nutrition, Inverse y David Rodríguez Nutricionista.

Bajo bandera de la Itu

Destacar que Müller compitió en el Mundial de Pontevedra bajo bandera de la ITU y a partir de junio defenderá la bandera de Alemania, con la que intentará lograr plaza para Tokio 2020.

paratriatlón