Seleccionada entre 39.000 campos del mundo

Anfi Tauro Golf protagoniza el anuncio de Tag Heuer

09/04/2019

El campo de Anfi Tauro Golf ha sido seleccionado por Tag Heuer para el lanzamiento mundial de su último reloj deportivo. Esta instalación, ubicada al sur de Gran Canaria, protagoniza un espectacular anuncio que se emitirá en todos los continentes y en diferentes formatos durante un año entero para promocionar la nueva creación de la marca (‘Tag Heuer Golf’).

ETIQUETAS:

La firma suiza seleccionó Anfi Tauro Golf entre 39.000 campos del mundo para promocionar su último modelo, lo que supone un “orgullo” para Anfi. Para la grabación del mismo, la marca de lujo ha elegido al jugador profesional de golf Miguel Cabrera Bello, quien hace de maestro de ceremonias con sus golpes. El anuncio de apenas un minuto recoge varios golpes de Cabrera Bello en los que el reloj le indica qué palo coger, la distancia exacta para garantizar mayor precisión e imágenes en 3d de cada hoyo. La productora francesa Curiousfilms dedicó dos jornadas enteras para la realización de la grabación en la que usaron seis operadores y un dron, que se centró en los hoyos 6 y el 17, ambos con unas vistas con el mar de fondo. “Buscaban un campo único e inimitable y eso es lo que han encontrado”, explican desde Anfi, que celebra con satisfacción que en la cabecera del anuncio se indique dónde se ha grabado el vídeo. “La promoción que va a tener el campo es mundial ya que llegará a millones de personas”.

Esta instalación, que apenas supera los diez años de vida, ha logrado auparse entre los cien primero campos del golf europeos en poco tiempo. “Desde el primer día siempre trabajamos para superarnos y estar entre los mejores. Algo que se refrenda con la elección de Tag Heuer para rodar su anuncio y que supone un reconocimiento a nuestra trayectoria y un respaldo a nuestro equipo humano, que está comprometido al máximo con la excelencia” explican desde Anfi.

La posibilidad de ser protagonistas en este anuncio implica subir varios peldaños como referente del golf con el consecuente tirón que eso representaría a nivel de marca y visibilidad, pero, sobre todo, una “recompensa” para el equipo humano del campo y el mejor racionamiento al trabajo bien hecho de los últimos años.