Borrar
Santi Aldama, ala-pívot de los Memphis Grizzlies. Efe
Aldama afronta un final de febrero de alto voltaje para sus Grizzlies tras el All Star

Aldama afronta un final de febrero de alto voltaje para sus Grizzlies tras el All Star

Clippers, Nets y Wolves, próximos rivales de altura para la franquicia de Tennessee, en la que gana enteros el grancanario pese a los escasos triunfos

CANARIAS7

Boston

Lunes, 19 de febrero 2024, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la 'pachanga' del All Star Game entre el Oeste y el Este en Indianapolis, los Memphis Grizzlies del grancanario Santi Aldama afrontan un nuevo Everest en su particular recta final de la NBA, midiéndose en este mes de febrero a rivales de pedigrí como Los Ángeles Clippers, Brooklyn Nets y Minnesota Timberwolves.

A pesar de la espectacular victoria cosechada por los de Tennessee frente a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokoumpo (113-110), lo cierto es que la clasificación del equipo en el que milita el ala-pívot isleño continúa en el purgatorio clasificatorio, con 20 victorias y 36 derrotas como tarjeta de presentación, lo que le coloca en la 13ª posicion del Oeste.

Aldama acumula hasta la fecha unos promedios que evidencian su progresión en la mejor liga del planeta pese a alternar la titularidad con la segunda unidad: 10,4 puntos, 5,5 rebotes y 2,2 asistencias.

Segunda edición de su campus

Tras el éxito de la primera edición, en la que se tuvieron que aumentar las plazas, el Campus de Santi Aldama abre sus puertas para todos los que aman el baloncesto en Gran Canaria el próximo julio de 2024. Esta es una gran oportunidad para todos aquellos niños y niñas que quieran formarse en este deporte con entrenamientos, ejercicios y actividades de primer nivel.

Del 8 al 13 de julio, jugadores de entre 6 a 17 años podrán disfrutar de las mejores instalaciones de la isla, ya que el campus se realiza en Las Palmas de Gran Canaria entre las Pistas Exteriores Pepe Armas, Gran Canaria Arena y Sala Club que estarán a su completa disposición en un turno único desde las 9:00h hasta 16:30h. Como novedad, este año podrán extender la jornada de 8:00h a 18:00h con los servicios extra de madrugadores y de tecnificación de tiro. Será una semana en la que a través de expertos del baloncesto aprenderán y se divertirán en la pista, y además, compartirán con compañeros y nuevos amigos que sienten la misma pasión por el baloncesto que ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios