Equipo y políticos posan durante el agasajo. / c7

Agasajo para el Rocasa Gran Canaria en Presidencia

Ángel Víctor Torres felició al club teldense por el título de la Copa Europea EHF que logró en mayo, y reconoció el espíritu de un equipo «nacido para ganar»

EFE Las Palmas de Gran Canaria

El presidente deL Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha recibido este viernes a las jugadoras del Rocasa Gran Canaria para felicitarlas por el título de la Copa Europea EHF que conquistaron en mayo y para reconocer su espíritu de equipo «nacido para ganar».

En la recepción de las jugadoras del club de Telde, Torres ha reconocido que se toma como «una suerte compartir estos años el trabajo de este club«, que es »formar a mujeres, es amor al balonmano y es una plantilla modélica para el resto de equipos«.

Las jugadoras del Rocasa «han llevado el sentimiento de isla por todo el mundo» y eso es algo a lo que «no podemos renunciar», por lo que ha confirmado el «apoyo total del Gobierno canario en el futuro».

Imagen del acto. / C7

Según ha apuntado, «aportamos poco para lo que nos devuelven» porque «Canarias vibra con las victorias, y llegarán más porque este es un equipo ganador que se levanta ante las adversidades».

Torres ha dado su enhorabuena por este nuevo entorchado, que como ha señalado el presidente del club, Antonio Moreno, han querido también «ofrecer y compartir con la ciudadanía canaria» para «agradecer el apoyo y seguir sumando el año que viene».

En nombre de las jugadoras, María González ha agradecido el apoyo que es un impulso para «seguir trabajando» y una motivación para seguir en «el compromiso de regresar pronto por aquí con otro titulo».