Secciones
Servicios
Destacamos
EFE/Madrid
Martes, 27 de junio 2017, 16:50
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El bailarín Joaquín Cortés ha tenido que cancelar las representaciones en el Teatro Rialto de Madrid de "Esencia", cuyas últimas funciones, prorrogadas, concluían esta semana, por una lesión que sufrió durante una actuación el pasado sábado, han informado este martes sus representantes en un comunicado.
El diagnóstico del bailarín y coreógrafo (Córdoba, 1969) es una "rotura fascial" del tensor fascia lata/sartorio (en la parte superior y lateral del muslo) de la cadera derecha, especifica el documento, en el que se asegura que Cortés "se encuentra haciendo reposo, puede caminar, pero en ningún caso bailará hasta que no reciba el alta médica".
"Esencia" era el primer espectáculo que Cortés hacía en España después de tres años sin actuar en el país, una pieza que seguía su línea de fusión del flamenco y la danza contemporánea contando su historia, la de un niño de 12 años que quería ser bailaor para imitar a su tío y héroe, Cristóbal Reyes.
Quienes posean localidades para las últimas funciones de "Esencia" podrán recibir el reembolso de las mismas a través de los canales donde las hayan adquirido", según las mismas fuentes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.