Imagen del concierto en 2019. / c7

El Temudas vende las entradas para escuchar a la OFGC entre contenedores

Josep Gil dirige a la formación insular en este concierto en el que regresa a su espacio natural en la terminal de contenedores Boluda

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Festival de Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria, Temudas, puso ayer a la venta las entradas para asistir al concierto que la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) volverá a ofrecer el próximo sábado, 17 de septiembre, a las 22.00 horas, en la Terminal de contenedores-Boluda Corporación Marítima del Muelle de La Luz.

Los pases tendrán un precio de 12 euros y se podrán adquirir en lpatemudasfest.com y entrees.es; así como en el punto de información turística de la Casa del Turismo (parque Santa Catalina), todos los días de 9.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

La OFGC regresa a su espacio natural dos años después de que la pandemia obligara su traslado para poder cumplir con las medidas sanitarias.

Se trata de un esperado retorno que llega con un programa que, bajo el título 'Madrid-Londres-Nueva York', abordará durante la 26ª edición del Temudas una nueva visión sobre dos de los grandes clásicos del repertorio musical más querido por el público, como son la 'Rhapsody in blue' de George Gershwin y 'El sombrero de tres picos' de Manuel de Falla.

El maestro Josep Gil será el encargado de dirigir la cita musical en la que la agrupación compartirá escenario con el Jazz Trío y Armónica.