Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de julio
La cinta 'I Wanna Dance with Somebody' es un relato conmovedor de la vida de la cantante. M+

Tributo a Whitney Houston, amor sin protocolos y una agente muy letal

La butaca del espectador del 11 de agosto ·

Recomendaciones para ver en televisión y plataformas

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 10 de agosto 2023, 23:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Disney ofrece un viaje al pasado con una nueva entrega de algunos de sus primeros cortometrajes remasterizados para celebrar el centenario de la factoría. Y siguiendo en el pasado, Canal Hollywood les invita a volver a ver (o descubrir) una de las mejores cintas del siglo XX: 'Cabaret', con una sublime Lizza Minelli.

Movistar+ rinde homenaje a Whitney Houston con la emisión de una cinta que hace un retrato de la cantante, sus inicios y su carrera. Si prefiere la acción, Netflix estrena 'Agente Stone', con Gal Gadot.

Prime Video rompe todos los protocolos con la película 'Rojo, blanco y sangre azul' y HBO Max pone el tinte tétrico de la jornada con dos cintas, una de barcos fantasmas y otra de vampiros.

  1. 1

    Imagen principal - Clásicos Disney
    Estrenos. Cortometrajes Disney+

    Clásicos Disney

Con motivo del centenario de Walt Disney Animation Studios Disney+ ofrece en diferentes días una colección de 28 cortometrajes clásicos de Walt Disney Animation Studios remasterizados.

Hoy se ofrecen los siguientes títulos: 'Las olimpiadas de Mickey' (1932): Mickey y Pete se enfrentan en una serie de pruebas deportivas mientras todo el corral acude a animarles. 'El primo Gus' (1939): Ganso Gus, el glotón primo del Pato Donald, viene de visita y acaba con todo lo comestible. 'Los sobrinos de Donald' (1938) : Donald intenta practicar la psicología infantil con sus tres sobrinos que han venido a visitarle.

'El trasto volador'(1934): El pato Donald compra un avión destartalado a Ben Buzzard, un astuto propietario que engaña al inocente pato. 'Goofy y Wilbur' (1939): Goofy inició una serie de dibujos animados en solitario con este en el que trabaja en colaboración con Wilbur. 'La apisonadora de Mickey' (1934): Mickey Mouse va conduciendo una apisonadora cuando sus traviesos sobrinos gemelos, Morty y Ferdie Fieldmouse, acompañados por Minnie, se topan con él.

  1. 2

    Imagen principal - Agente Stone
    Estreno a las 8.00 horas. Película Netflix

    Agente Stone

La agente de inteligencia internacional Rachel Stone debe embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como 'The Heart' (el corazón).

Netflix

Stone recibe el encargo de la operación de una organización por el mantenimiento de la paz conocida como Charter, que trata de evitar que el objeto caiga en manos enemigas.

  1. 3

    Imagen principal - I Wanna Dance with Somebody
    21.00 horas. Película Movistar Plus+

    I Wanna Dance with Somebody

El legendario ejecutivo musical Clive Davis produce este inspirador, conmovedor y emotivo viaje en torno a la figura de Whitney Houston, a quien él mismo descubrió cuando era una humilde niña de Nueva Jersey que nunca pensó en convertirse en un icono mundial.

M+

'I Wanna Dance with Somebody' aborda, a través de la génesis de las canciones de Whitney, aspectos en la vida personal de la cantante como el maltrato recibido por su esposo Bobby Brown, su sexualidad, su relación con las drogas, así como su incuestionable carrera profesional, que la llevó a convertirse en una de las artistas musicales más exitosas, superventas y premiadas de todos los tiempos.

La ganadora del premio BAFTA Naomi Ackie se pone en la piel de la artista y cautiva con la brillante reproducción de memorables actuaciones de la cantante, como la interpretación del himno nacional de Estados Unidos en la Super Bowl de 1991.

  1. 4

    Imagen principal - Cabaret
    17.05. Película Canal Hollywood

    Cabaret

Michael York interpreta a Brian Roberts, un escritor inglés que se traslada a Berlín, a principios de la década de 1930, con la intención de convertirse en profesor.

Allí, Brian conoce a Sally Bowles (Liza Minnelli), una extravagante artista americana. Sally trabaja en el Kit Kat Klub, un cabaret donde cada noche el andrógino Maestro de Ceremonias (Joel Grey) sonríe con suficiencia y presenta, al libertino público que se congrega, un número de jazz realizado por chicas.

C7

Prácticamente todos los números musicales de la película tienen lugar entre las paredes del Kit Kat Klub, y cada canción va relatando el argumento y el modo en el que la sociedad alemana 'evoluciona' y pasa del hedonismo a la ideología nazi.

  1. 5

    Imagen principal - Barco fantasma
    Estreno. Película HBO Max

    Barco fantasma

Construido en 1954, el trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la línea Italiana marítima. Un barco moderno que contaba con todo clase de lujos. Pero cuando el Antonia Graza partió hacia América, los pasajeros no eran conscientes del horror que durante el viaje se cerniría sobre ellos, y el barco desapareció sin dejar rastro.

HBO Max

Casi 50 años después, un grupo de rescate marítimo comandado por el Capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne) lo descubre en medio del estrecho de Bering...

  1. 6

    Imagen principal - Rojo blanco y sangre azul
    Estreno. Película Prime Video

    Rojo blanco y sangre azul

Alex Claremont, el hijo de la Presidenta de los Estados Unidos de América, y el príncipe británico Henry tienen mucho en común, pero se desprecian mutuamente. Su eterna rivalidad nunca ha sido un problema, hasta que un desastroso y muy público altercado en un evento se convierte en combustible para la prensa rosa.

Prime Video

Cuando sus familias y responsables comienzan a hacer control de daños, fuerzan a los dos rivales a fingir una tregua. Pero mientras esa fría relación entre Alex y Henry se derrite para transformarse en una amistad, la fricción que existía entre ellos desencadena algo más profundo de lo que jamás imaginaron.

  1. 7

    Imagen principal - La reina de los condenados
    Estreno. Película HBO Max

    La reina de los condenados

Lestat, un vampiro, ha salido a luz después de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a sí mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.

HBO Max

Noche tras noche, las 'groupies' se dan cita en su suntuosa mansión, proporcionándole sangre fresca en abundancia necesaria para su supervivencia. A lo largo de su fulgurante ascensión, Lestat conoce a Jesse Reeves, una estudiante inglesa, sobrina de la vampira Maharet. Frágil y desorientada, la joven se ofrece a Lestat y le pide ser iniciada por él. Pero por primera vez, Lestat se niega a aprovecharse de una inocente.

Al romper la tradicional discreción de los vampiros, Lestat atrae la ira de Marius, su antiguo maestro, y despierta la sed de poder de la reina Akasha, que decide convertirlo en su compañero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios