Borrar
Los secretos, la ambición y la venganza se dan cita en la serie. Netflix
Estreno el 15 de marzo

El puerto de Barcelona se dirige con 'Mano de hierro'

Serie ·

Eduard Fernández Chino Darín, Jaime Lorente y Natalia de Molina protagonizan la nueva producción de Netflix

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 14 de marzo 2024, 11:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Netflix le propone, a partir del 15 de marzo, adentrarse en un mundo donde casi nada es lo que parece, salvo la sombra omnipresente de la familia Manchado. Ellos son los que dirigen, con mano de hierro, el lado más oscuro de lo que ocurre en el puerto de Barcelona.

A lo largo de ocho capítulos y con un reparto internacional, que incluye la presencia de Ana Torrent, la serie 'Mano de hierro' es el nuevo thriller de acción del director Lluís Quílez.

Netflix

La trama

El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6.000 containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína, convirtiendo a la ciudad Condal en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico.

Buen conocedor de ello es Joaquín Manchado, propietario de la principal terminaldel puerto de Barcelona. Si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ilegal debe contar con su colaboración y con el apoyo de toda la red criminal que se ha conformado a su alrededor.

Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas.

Netflix

Los protagonistas

El actor Eduard Fernández da vida a Joaquín, el patriarca de la familia Manchado, el que dirige todo el cotarro. Su apariencia física impone, sobre todo porque en una mano tiene un garfio con el que imparte su particular justicia. Junto a Fernández, el reparto de completa con Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Sergi López y Enric Auquer en los principales roles.

La produccción cuenta, además, con la presencia de Ana Torrent (una excelente acrtiz que no se prodiga mucho en este tipo de series) Daniel Grao, Raúl Briones, Salva Reina, Gianni Fruttero, Cossimo Fusco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios