-kUoG-U2001024601569D1E-1200x840@Canarias7.jpg)
Paz Padilla prepara un programa con su hija
'Te falta un viaje' ·
Ambas recorrerán el mundo para descubrir distintas formas de celebrar la vida y enfrentarse a la muerteSecciones
Servicios
Destacamos
'Te falta un viaje' ·
Ambas recorrerán el mundo para descubrir distintas formas de celebrar la vida y enfrentarse a la muerteCANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 17 de agosto 2023, 12:29
Visitar distintos países del mundo para descubrir juntas cómo se afronta desde diferentes culturas y tradiciones la relación con la vida y con la muerte. Este es el principal objetivo que perseguirán Paz Padilla y Anna Ferrer en 'Te falta un viaje', nuevo programa que prepara Cuatro.
Este nuevo formato, que la cadena producirá en colaboración con Proamagna, acogerá el debut televisivo de la influencer Anna Ferrer, que goza de gran popularidad en redes sociales. Los diferentes caracteres de madre e hija y sus distintas formas de ver la vida les convertirán en una peculiar y sorprendente pareja de viaje dispuestas a vivir nuevas experiencias y compartir sus sensaciones con los espectadores.
Cada entrega de 'Te falta un viaje' se desarrollará en un país diferente. Paz y Anna estarán acompañadas por guías autóctonos que les ayudarán a descubrir exóticas localizaciones. En su periplo, que estará lleno de momentos divertidos, emocionantes y mucho sentido del humor, visitarán a españoles residentes en cada destino, conocerán a sorprendentes personajes y convivirán en casas de familias nativas que les mostrarán sus tradiciones y costumbres, que ambas practicarán con la ayuda de sus anfitriones. Además, cada edición finalizará con una gran experiencia para las protagonistas, un reto que se conocerá desde el inicio de cada viaje y que afrontarán al final de cada ruta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.