Borrar
Directo Delgado aborda las acciones que demandará al Estado en materia migratoria
Anna Ferrer y Paz Padilla, protagonistas del nuevo proyecto de Cuatro. Mediaset España
Paz Padilla prepara un programa con su hija

Paz Padilla prepara un programa con su hija

'Te falta un viaje' ·

Ambas recorrerán el mundo para descubrir distintas formas de celebrar la vida y enfrentarse a la muerte

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 17 de agosto 2023, 12:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Visitar distintos países del mundo para descubrir juntas cómo se afronta desde diferentes culturas y tradiciones la relación con la vida y con la muerte. Este es el principal objetivo que perseguirán Paz Padilla y Anna Ferrer en 'Te falta un viaje', nuevo programa que prepara Cuatro.

Este nuevo formato, que la cadena producirá en colaboración con Proamagna, acogerá el debut televisivo de la influencer Anna Ferrer, que goza de gran popularidad en redes sociales. Los diferentes caracteres de madre e hija y sus distintas formas de ver la vida les convertirán en una peculiar y sorprendente pareja de viaje dispuestas a vivir nuevas experiencias y compartir sus sensaciones con los espectadores.

Mediaset España

Cada entrega de 'Te falta un viaje' se desarrollará en un país diferente. Paz y Anna estarán acompañadas por guías autóctonos que les ayudarán a descubrir exóticas localizaciones. En su periplo, que estará lleno de momentos divertidos, emocionantes y mucho sentido del humor, visitarán a españoles residentes en cada destino, conocerán a sorprendentes personajes y convivirán en casas de familias nativas que les mostrarán sus tradiciones y costumbres, que ambas practicarán con la ayuda de sus anfitriones. Además, cada edición finalizará con una gran experiencia para las protagonistas, un reto que se conocerá desde el inicio de cada viaje y que afrontarán al final de cada ruta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios