Borrar
Directo Consulte aquí los resultados completos al Parlamento de Canarias
Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a las andadas en 'Criminales a la vista'. Netflix

Imitaciones, una asesina a sueldo y los Spitz en su salsa

LA BUTACA DEL ESPECTADOR DEL 31 DE MARZO ·

Las mejores ofertas de televisión y plataformas

Ana Sutil

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 30 de marzo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En este Viernes de Dolores, nada mejor que una buena dosis de comedia para iniciar la Semana Santa. Así que, de la mano de dos especialistas (Jennifer Aniston y Adam Sandler), Netflix estrena la comedia 'Criminales a la vista, donde las situaciones disparatadas y el humor se mezclan a partes iguales. Si prefiere la música y los retos, 'Tu cara me suena 10' ofrece su segunda gala en Antena 3. Los adictos a la acción podrán optar por 'Boksoon debe morir' (Netflix) y los amantes de las curiosidades despedirán con pena el espacio 'El condensador de fluzo'.

Amor en Rye Lane

Disney+

Esta cinta, dirigida por Raine Allen-Miller, es una comedia romántica protagonizada por David Jonsson y Vivian Oparah, como Dom y Yas, dos veinteañeros que intentan superar sus respectivas rupturas y que conectan durante el transcurso de un ajetreado día en el sur de Londres en el que se ayudan mutuamente a superar a sus ex y a restablecer su fe en el amor. ■Disney+, desde hoy.

Tu cara me suena

Samantha Hudson se apunta esta noche a la experiencia de 'Tu cara me suena' convirtiéndose en la invitada de la segunda gala de esta décima temporada. Ella afirma que tiene preparado un número que dejará a todos con la boca abierta y se muestra muy ilusionada por poder participar en un programa que le permite disfrutar transformándose en otro personaje y añade otro motivo: «Pensar que están mis padres viéndolo, y aún más por la persona que voy a hacer». A ellos les va a dedicar una actuación en la que la veremos en un registro inesperado. «Lo más rompedor que puede hacer Samantha Hudson es salir vestida de hombre», asegura. ■Antena 3, 21.05 horas.

El poder

Daniel Andreu Pastor

De trofeo a tirana, de marginada a criminal, de solitaria a líder, de alcaldesa a amotinada… ¿cómo te transformará El Poder?Esta serie está basada en la premiada novela de la autora británica Naomi Alderman. Los tres primeros episodios se estrena en exclusiva en Prime Video con nuevos episodios cada viernes.

El Poder es nuestro mundo, salvo por un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. La serie presenta un reparto de personajes extraordinarios desde Londres a Seattle y de Nigeria a Europa del Este, a medida que el Poder evoluciona desde un cosquilleo en sus clavículas hasta una alteración completa del equilibrio del poder del mundo. ■Disney+, desde hoy.

Criminales a la vista

Netflix

La comedia es la reina absoluta de esta cinta en la que Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a meterse en la piel del matrimonio Spitz. Hace cuatro años que resolvieron su primer asesinato. Ahora, Nick y Audrey Spitz tienen una nueva misión: conseguir que vaya bien su agencia de detectives.

Cuando su amigo el marajá (Adeel Akhtar) los invita a su boda en su isla privada, vuelven a verse envueltos en un misterio. Al poco de llegar, secuestran y piden un rescate por el novio, lo que convierte en sospechosos a todos los invitados, familiares e incluso a la novia. En 'Criminales a la vista', Nick y Audrey Spitz se enfrentan a un caso muy importante que les dará lo que siempre han soñado: la oportunidad de que su agencia de detectives triunfe por fin… y su ansiado viaje a París. ■Netflix, desde hoy.

Entre ellas

Laura, Eva, Anouch y Yaël son cuatro primas muy diferentes pero inseparables. La imperturbable Laura, abogada y madre divorciada, cae bajo el hechizo de Alain mientras que Eve no puede más con el buenazo de su marido David.

La caprichosa y liberada Anouch vive la vida tan bien como sabe y Yaël, la pequeña, está a punto de casarse. Pero, a medida que la boda se acerca, sus primas se enteran de una noticia que hará que todo se tambalee. ■Sundance, 21.33 horas.

Boksoon debe morir

Acción y adrenalina se dan la mano en esta película coreana. Gil Boksoon, que trabaja para la agencia de homicidas MK, es una sicaria con un porcentaje de éxito del 100 % y la madre de la adolescente Jae-young. Puede que sea una asesina consumada, pero tiene muchas carencias como madre. Por eso, cuando llega el momento de renovar su contrato con la agencia, decide retirarse para volcarse en su hija.

Pero, cuando se dispone a hacer su último trabajo, antes de comunicar su decisión a MK, Boksoon descubre un secreto sobre la misión e infringe la norma fundamental de la empresa: ejecutar todo encargo pase lo que pase. Entonces se convierte en el blanco de la agencia y del resto de sicarios. ■Netflix, desde hoy.

El condensador de fluzo

El programa finaliza su tercera temporada dando a conocer las primeras domesticaciones y la presencia animal en el arte, desde Altamira hasta la artista Louise Bourgeois. ¿Qué fue la Guerra del Emú? ¿Existen animales afrodisíacos? Lo descubrirá esta semana en '¡Vaya fauna! O nuestra relación con los animales'.

El programa dedica esta ocasión a los animales y su relación con el ser humano. Viajará hasta el neolítico con Marga Sánchez Romero, que enseñará cómo se produjeron las primeras domesticaciones. Además, Goyo Jiménez presentará al hipopótamo William. ¿Existen los animales afrodisíacos? Desde los unicornios a los narvales, Laia San José traerá todas las respuestas. ■RTVE Play

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios