Borrar
Imagen de archivo de una noche de San Juan en Las Canteras. Arcadio Suárez
Una Hora Menos celebra la noche San Juan

Una Hora Menos celebra la noche San Juan

Contará con ocho puntos de directo repartidos por el archipiélago, entrevistas, realidad virtual, proyecciones de realidad aumentada y reportajes que nos acercarán a vivir estafestividad recuperando antiguas costumbres y tradiciones

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 21 de junio 2024, 15:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una Hora Menos tendrá una programación especial para la noche del domingo, 23 de junio, con motivo de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria y la celebración de la víspera de San Juan. El programa de Televisión Canaria, presentado por Victorio Pérez, se desplaza hasta la playa de Las Canteras para ofrecer un espectáculo audiovisual inédito desde una de las mejores playas urbanas del mundo, con tres horas de directo y una apuesta inédita por las nuevas tecnologías.

Este espacio se trasladará por diferentes puntos del archipiélago canario, acercándose a la celebración de esta festividad en lugares como Haría, Vallehermoso, Puerto de la Cruz o Las Palmas de Gran Canaria, localidades en donde esta festividad histórica mantiene especial arraigo y presume de una gran participación ciudadana.

Se apostará por la divulgación de antiguas tradiciones y ritos en actualmente en desuso, despertando el interés y curiosidad de nuestros espectadores a través de una amplia variedad de reportajes enfocados en la noche de San Juan y contaremos con entrevistas en directo. Además, no podrán faltar las experiencias de realidad virtual y proyecciones de realidad aumentada, una tecnología que tanto han popularizado nuestro exitoso formato en una apuesta firme por la innovación.

La noche culminará con un espectáculo musical desde la mismísima barra de Las Canteras de la mano de un reconocido artista canario, que aún no se puede desvelar. El broche final lo pondrá el espectáculo de pirotécnia con la llegada de la medianoche a las 00.00 horas.

Se podrá disfrutar de esta programación después del Telenoticias II de Televisión Canaria, a partir de las 21.30 horas hasta las 00.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios