HBO Max ficha a Alberto Rodríguez para un concurso
Estreno en 14 de julio ·
El político canario es uno de los participantes de 'Time Zone', un nuevo juego de competencia extremaEl político canario Alberto Rodríguez, candidato a presidente de Canarias al frente de la coalición Drago, Equo y Los Verdes en las elecciones del pasado 28 de mayo, es uno de los participantes de 'Time Zone', un nuevo concurso que la plataforma digital HBO Max tiene previsto estrenar el próximo 14 de julio.
El concejal electo del municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna, forma parte de un nuevo programa de entretenimiento, un juego contra el tiempo con el objetivo de derrotar a la Master of Time.
En la nota de prensa que ha facilitado HBO Max se describe a Rodríguez como «obrero industrial natural de Ofra, un barrio popular de Canarias. Estudió química ambiental y cuenta con una amplia trayectoria en los movimientos sociales y sindicales de las islas».
'Time Zone' tiene como elementos centrales unos círculos donde el tiempo se detiene. A través de juegos de habilidad mental y física, los jugadores tendrán que superar los 8 niveles del programa. En cada nivel, el jugador con menos tiempo acumulado en su temporizador quedará eliminado.