Borrar
Imagen de Oriana Segura en su audición a ciegas. C7

La grancanaria Oriana Segura se convierte en una «monstrua» en 'La Voz Kids'

La joven de 13 años, se subió al escenario del programa de Antena3 y deleitó a los presentes con el tema 'Id rather go blind' donde pudo conquistar el corazón de Rosario Flores

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 18 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Canarias está llena de talentos. En esta ocasión, le tocó a Oriana Segura (@oriana_segura_oficial), una joven grancanaria demostrar su valía encima del escenario del 'La Voz Kids', programa de Antena3. Este sábado, en torno a las 23.00 horas, la cantante, natural de Las Palmas de Gran Canaria, desprendió su carisma con la canción 'Id rather go blind' de la cantante estadounidense Etta James y consiguió que Rosario Flores se diera la vuelta: «eres una monstrua» le dijo la artista.

El resto de coaches, Lola Índigo, Melendi y David Bisbal quedaron sorpendidos con la actuación de la joven y se mostraron contentos de que entrara en el programa. Por su parte, la grancanaria solo pudo reír de felicidad al conocer que está dentro del 'talent show' y por ver en persona y poder abrazar a Lola Índigo, a quien no dudó en dedicarle unas palabras: «me pareces increíble, fui a tu concierto y me encantó».

La pequeña cautivó al jurado, que no dudaron en realzar su voz y fuerza encima del escenario. Su familia no podía contener la emoción mientras veían a su hija y hermana concursar en este programa tan importante a nivel nacional: «ay, qué feliz está mi niña», decía su madre.

Oriana Segura contó en el programa que canta «porque a su madre le encanta la música» y en parte confirma que se lo ha inculcado. La ya concursante de 'La Voz Kids' Se formó clases de canto de Cristina James y en la actualidad educa su voz con la profesora Carla Vega.

Esta gala, cargada de emoción, fue muy complicada para los coaches, puesto que solo queda una gala para acabar con las audiciones a ciegas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios