Borrar
Directo Los Cabildos debaten la proposición de ley de iniciativa popular de volcanes
La grancanaria Ylianna Arteaga. C7

Del escenario de Santa Catalina al de La Voz: Ylianna Arteaga cautiva a Malú

La grancanaria, que se presentó a reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria este año, forma parte de la nueva edición del programa emitido por Antena 3

Sara Toj

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 29 de septiembre 2023, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La grancanaria Ylianna Arteaga es una de las concursantes de la nueva edición de 'La Voz', formato televisivo que se emite en Antena 3.

La joven, actriz, cantante y graduada en Arte Dramático, se presentó este año a reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, uno de sus grandes sueños. Y, ahora, tratará de cumplir otro de ellos.

La artista forma parte del equipo de Malú tras haber superado la primera prueba del formato, las audiciones a ciegas. En ella, los cuatro coaches del programa (Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López), escuchan las voces de los aspirantes sin verlos. Si su voz les cautiva, aprietan un pulsador para elegirlos como miembros de su equipo.

Su interpretación de 'Un año de amor', de Luz Casal, hizo que los sillones de Malú y Antonio Orozco se giraran. «¿Y ahora qué hago?», se preguntó Arteaga cuando vio que los dos la querían en su grupo. «Las palabras de Malú me llegaron muy dentro, y encima fue la primera que se dio la vuelta. Mi corazón me dijo: »Vete con ella«. Y así hice».

La siguiente prueba del programa serán las batallas, en las que se enfrentará a algunos de los compañeros de su propio equipo. «No puedo adelantar nada, pero tengo muchas ganas de comenzar a ensayar y darlo todo«, asegura.

«Estar en televisión y que la gente vea tu arte no tiene precio, estoy súper contenta con la acogida y llevo a Canarias siempre conmigo, allá donde vaya«, comenta Arteaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios