Borrar
Penelope Featherington está decidida a encontrar un marido en esta temporada. Netflix
Estreno en Netflix

'Los Bridgerton 3': el gran momento de Penélope

Polin ·

La historia de amor entre Colin y Pen es el eje principal de la tercera temporada, que se estrena en dos partes, el 16 de mayo y el 13 de junio

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 13 de mayo 2024, 12:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo jueves, 16 de mayo, se estrena la primera parte de la tercera temporadas de 'Los Bridgerton', la serie británica ambientada en el Periodo Regencia (1811 a 1820). Una etapa de la historia británica donde las jóvenes casaderas de la clase alta eran presentadas en la sociedad y la corte como debutantes, entrando en el mercado matrimonial.

Si en la primera temporada sufrimos al ver cómo se fraguó el compromiso de Daphne con el Duque de Hastings (del que nunca más hemos sabido) y en la segunda vimos cómo Anthony caía rendido ante Kate Sharma, en esta ocasión llega el gran momento de Penélope Featherington, la vecina de los Bridgerton que no logra encajar en la alta sociedad en la que le ha tocado vivir.

Pen lleva toda su vida enamorada de Colin, el tercer hijo varón de la dinastía Bridgerton, pero él siempre la ha visto solo como una amiga... hasta ahora. La nueva historia de amor entre Penélope y Colin ha sido bautizada por los seguidores de la serie como 'Polin'.

Netflix

Pen busca marido

La alta sociedad británica vuelve a la vida social y Penélope Featherington (Nicola Coughlan) ha decidido que es hora de buscar marido; a ser posible, uno que le brinde la independencia suficiente como para continuar con su doble vida como lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Pero debido a su falta de confianza, los intentos de Penélope en el mercado matrimonial fracasan estrepitosamente.

Por otro lado, Colin Bridgerton (Luke Newton), ha vuelto de sus viajes de verano con una nueva imagen y un aire de arrogancia considerable. Pero se desanima al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre lo había apreciado tal como era, le da la espalda.

Dispuesto a recuperar su amistad, en esta temporada, Colin se ofrece como mentor de Penélope para enseñarle a confiar en sí misma y ayudarla a encontrar marido. Pero cuando sus lecciones empiezan a dar demasiados frutos, Colin se plantea si lo que siente por ella es amistad o algo más. Las cosas se complican para Penelope por su distanciamiento con Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado una nueva amistad en el lugar menos esperado.

Y por si todo esto fuera poco, la creciente popularidad de Penelope en la alta sociedad hará aún más difícil mantener en secreto su identidad como lady Whistledown.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios