Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este 15 de julio
Imagen del rodaje de la segunda temporada de la serie. Prime Video
De la mano de Zebra Producciones

El asesino de la serie 'Memento Mori' vuelve a Gran Canaria

En marcha ·

Este verano se rodará parcialmente la segunda temporada en la isla

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 3 de julio 2024, 10:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El asesino de 'Memento Mori' regresa para dejar su huella de nuevo en Gran Canaria. Al menos en la ficción televisiva.

La productora de la serie 'Memento Mori', basada en las novelas del escritor vallisoletano César Pérez Gellida, ha anunciado esta semana el comienzo del rodaje de la segunda temporada, en la que se adaptará la segunda entrega de la saga 'Versos, canciones y trocitos de carne'.

Como han publicado en el perfil de Instagram de la serie junto a una imagen del actor protagonista, Yon González, el rodaje ya ha comenzado y se llevará a cabo en la Comunidad de Madrid, Canarias, Trieste (Italia) y también en Valladolid.

En las islas, volverá a ser nuevamente en Gran Canaria, como ya ocurriera con la primera temporada. En aquel caso, el rodaje transcurrió en su mayoría en un inmueble de la plaza de Santa Ana, en Vegueta.

Gran Canaria

La segunda temporada de la serie, producida por Zebra Producciones y que se emite en la plataforma de vídeo de Amazon (Prime Video), adaptará la novela 'Dies Irae', segunda parte de la saga 'Versos, canciones y trocitos de carne', del escritor que ha obtenido el Premio Nadal 2024. Constará de cinco capítulos y cada uno de ellos tendrá una duración de 45 minutos.

Prime Video

La nueva entrega continuará el duelo entre Augusto y el inspector Sancho, que intentará detener al asesino después de que huyera con Erika de Valladolid. La obsesión por detenerle llevará a Sancho al límite, mientras Augusto sigue con su obra poética y mortal. A la historia se suma Gracia Galo, una inspectora italiana inteligente y templada con gran madurez emocional que llega para equilibrar a Sancho.

El elenco de actores, según la publicación, incluye a varios de los protagonistas de la primera temporada de 'Memento Mori', como el propio Yon González, Juan Echanove, Olivia Baglivi y Francisco Ortiz, y alguna incorporación como la italiana Anna Favella, que ha trabajado en series como el 'biopic' sobre el cantante Luis Miguel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios