Borrar
Snarky Puppy. c7

Snarky Puppy y tres veladas en la plaza de Santa Ana cierran el 30º festival de jazz

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 22 de julio 2021, 02:00

Comenta

El colectivo estadounidense Snarky Puppy, liderado por Michael League, cerrará la 30º Festival Internacional Canarias Jazz & Más con tres conciertos que se celebrarán en el Auditorio de Tenerife (hoy, a las 20.00 horas, entradas agotadas), Teatro El Salinero, en Arrecife (mañana, 20.00 horas, a la venta últimas entradas) y Auditorio Alfredo Kraus (sábado, 19.00 horas, a la venta últimas entradas).

Snarky Puppy presentará los temas de su último trabajo, 'Immigrance' (GroundUP Music). «La idea aquí es que todo esté siempre en movimiento y que todos estemos en un constante estado de inmigración», explica el bajista y compositor Michael League.

Obviamente, el título del álbum no está exento de matices políticos, pero 'Immigrance' no tiene como objetivo criticar ni ser condescendiente.

El componente rítmico del álbum se basa en una estrategia innovadora: los bateristas Jamison Ross, Jason JT Thomas y Larnell Lewis comparten secciones de cada composición, sin superposición.

A su vez, desde hoy y hasta el sábado, la plaza de Santa Ana de la capital grancanaria acoge tres veladas de conciertos al aire libre. Esta noche, desde las 20.00 horas se podrá disfrutar de los directos de la cantante norteamericana Liv Warfield y de la formación isleña Simbeque Project.

Mañana, también desde las 20.00 horas, los conciertos estarán protagonizados por Jean-Paul Estiévenart Quintet, Kike Perdomo Sextet, y José James. El sábado, desde las 21.00 horas, el protagonismo recaerá en los directos de OZMA y Brooklyn Funk Essentials.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Snarky Puppy y tres veladas en la plaza de Santa Ana cierran el 30º festival de jazz

Snarky Puppy y tres veladas en la plaza de Santa Ana cierran el 30º festival de jazz