Víctor Ordóñez en un fotograma del vídeo. / C7

Las Pin up Sessions vuelven con The Good Company y Javier Infante

CANARIAS7

La tercera entrega de las Pin Up Recording Sessions ya está aquí. CANARIAS7 estrena el vídeo de '41km Home', reinterpretación del tema de la banda The Good Company que formó parte de 'Dearland', su segundo trabajo de estudio. Víctor Ordóñez, líder de la banda grancanaria, y el guitarrista Javier Infante reimaginaron de nuevo el sonido de la canción trabajando en la producción con Alby Ramírez, creador de los estudios Pin Up e impulsor de la idea.

Las Pin Up Recording Sessions buscan dar nueva a vida a clásicos de la música pop en las islas. El estreno de este proyecto se produjo en pleno confinamiento, con la versión del mítico 'Borracho hasta al amanecer' de Los Coquillos en la voz del propio Ginés Cedrés. La segunda entrega fue protagonizada por el timplista Germán López, que transportó a su instrumento el sonido del clásico 'Free Yourself' de Los Canarios de Teddy Bautista.

En esta tercera entrega, el pulso entre la voz de Ordóñez y la guitarra de Infante mantiene la tensión en una interpretación íntima del clásico del reportorio de The Good Company desde la grabación de su segundo trabajo que fue registrado en el año 2011.