Jennifer López, durante el rodaje de una de las secuencias de 'The Mother', de Niki Caro. / C7

El rodaje de 'The Mother' con Jennifer López llega en enero a Gran Canaria

Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick forman parte del reparto de este 'thriller' de Netflix, cuyo aterrizaje en la isla se ultima en estos momentos

VICTORIANO S. ALAMO Las Palmas de Gran Canaria

En enero, si todas las gestiones que están en marcha llegan a buen puerto, el rodaje del thriller 'The Mother' (La madre), protagonizado por Jennifer López (JLo) y dirigido por Niki Caro, recalará en Gran Canaria el próximo enero.

Fuentes cercanas al proyecto confirman que desde hace semanas se trabaja en el archipiélago para que esta producción de Netflix y Nuyorican Productions, que tiene como enlace en las islas a la productora canaria Surfilm, desarrolle parte de su rodaje en localizaciones grancanaria.

Esta empresa isleña ha gestionado los rodajes en las islas de proyectos hollywoodienses como 'Wonder Woman', 'Alied', 'Solo, una historia de Star War', la quinta entrega de 'Jason Bourne' y la serie 'The Witcher', también de Netflix, entre otros.

La cantante y actriz 'JLo' protagoniza esta historia de una asesina a sueldo que se ve obligada a salir del anonimato para poner a salvo a su hija, objetivo de sus enemigos

c7

Además de la actriz y cantante Jennifer López, que asume también las funciones de coproductora, en el reparto de 'The Mother' figuran: Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci y Lucy Paez, entre otros, tal y como informó en septiembre la revista 'Variety'.

Jennifer López, en una secuencia de 'Mother'. / c7

Jennifer López encarna a la madre que protagoniza esta ficción de acción. En concreto, su personaje es una asesina a sueldo que ha logrado, después de un tiempo, vivir con tranquilidad y en el más absoluto anonimato. Pero llega un momento en el que su hija, que tuvo que dar en adopción para evitar que sus enemigos fueran a por ella, está en peligro, por lo que se ve obligada a volver a la acción.

Tendrá como aliado a un agente del FBI para intentar que su hija no caiga en manos de sus despiadados enemigos.

El guion de 'The Mother' lo firman Misha Green y Andrea Berloff. La neozelandesa Niki Caro es la directora de este largometraje. Se dio a conocer en 2002 con 'Whale Rider' y su último proyecto fue la versión con figuración real de 'Mulan' (2020).