Borrar
La formación Última Llave, con la vocalista Beatriz Pérez a la cabeza, promete emociones fuertes este próximo sábado en el estreno de '20-22'. C7
Última Llave presentará en concierto su nuevo disco, '20-22', en el Edificio Miller

Última Llave presentará en concierto su nuevo disco, '20-22', en el Edificio Miller

El esperado estreno tendrá lugar este próximo sábado 19 de noviembre, a partir de las 20.30 horas

Rafael Falcón

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 14 de noviembre 2022, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Última Llave presenta este próximo sábado 19 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Edificio Miller su nuevo disco, '20-22', en un concierto que promete no dejar a nadie indiferente. La banda grancanaria, que obtuvo el premio a Mejor Artista de Los40 Canarias en 2021, se ha convertido en uno de los grupos emergentes más radiados de España.

Prueba de su éxito son los más de 50 conciertos que han celebrado a lo largo de este 2022 por todo el territorio nacional, sumergiéndose así en la gira más grande y relevante de su trayectoria hasta la fecha. Formado por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez y el batería Javi Ramírez, la banda toma su sello de identidad en la voz de Beatriz Pérez, quien tuvo un exitoso paso por el programa La Voz Antena 3 en 2019.

En este concierto, el público podrá disfrutar de las canciones más conocidas de la banda que les han llevado a obtener varias veces el número 1 en Los40 Canarias; pero también disfrutarán de temas inéditos y colaboraciones especiales.

Además, esa noche estará disponible de manera exclusiva el nuevo disco en formato físico en el concierto, el cual no estará disponible en las plataformas digitales hasta el mes de diciembre.

Después del éxito de 'Bonita' junto a Nikki Mackliff, sacan su álbum '20-22' dónde dividen sus canciones según lo que cada uno necesite dependiendo de su estado de ánimo.

Beatriz Pérez, voz de Última Llave, se convirtió en 2019 en una de las concursantes del programa La Voz de Antena 3. La cantante demostró su talento con una de las audiciones más vistas de toda esa edición, que vivió una curiosa trayectoria, formando primero parte del equipo de Pablo López y posteriormente del de Luis Fonsi.

Pero ella no era una novata entonces, ya que era y sigue siendo la voz de una banda llamada Última llave. Su participación en el programa fue todo un empujón para esta formación, que vivió todo un punto de inflexión en su trayectoria al cobrar más protagonismo en el panorama musical de nuestro país.

Sus enérgicos directos, sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de su voz han servido para cautivar al público allá donde van. En su música converge el pop más fresco y actual con pinceladas del pop español clásico. No obstante, han sabido encontrar un sonido propio. A pesar de lo complicado que es abrirse paso en el mundo de la música, en los últimos años, Última Llave se ha convertido en una realidad firme. La versatilidad, frescura y sensualidad de Beatriz le han servido para cautivar al público allá donde van. Habituales en conciertos y festivales por toda Canarias, la formación grancanaria se está haciendo un hueco cada vez más fuerte y notorio a nivel nacional. Su particular sello, con la voz de Beatriz al frente, hacen de Última Llave una formación que está hoy en día muy de moda.

Las localidades para poder acudir al estreno del nuevo disco de Última Llave están a la venta a través del portal entrees.es.

«No saben la ilusión que nos hace poder anunciarles el concierto más importante de toda nuestra trayectoria. Les estamos preparando una noche muy especial donde escucharán temas inéditos del nuevo disco y algunos que ya conocen muy bien, y ya saben lo que nos gustan las sorpresas», destacan sus componentes. «Es un disco muy variado donde se pueden encontrar canciones de pop latino muy bailables, baladas, toques pop-rock, etc».

«Llevamos más de dos años dándole forma»

Beatriz Pérez destaca que este disco «llevamos más de dos años dándole forma, con todo lo que ha pasado en ese tiempo, con la pandemia incluida. Es nuestro trabajo más importante hasta la fecha e incluye alguna de las canciones que más alegrías nos han dado, como '13 de febrero' y 'Ya no volverá', que han sonado en Los40, Cadena Dial y Cadena 100, entre otras, pero también otros temas inéditos»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios