Borrar
Tiago PZK, con la bandera de Canarias. C7

Tiago PZK deslumbró en el DN7 Festival Vol. 3

El argentino visitó por primera vez las islas y derrochó talento en Maspalomas. Omar Montes, Anonimus y Cris MJ contagiaron al público con su energía

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 24 de marzo 2024, 14:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El auténtico vendaval en Maspalomas este sábado fue Tiago PZK. El argentino completó una actuación única en el DN7 Festival Vol.3 y se mostró muy agradecido al público grancanario. «Es la primera vez que visito estas islas tan maravillosas y quiero que sea una noche única», exclamó el argentino nada más pisar el escenario.

Y así fue. Derrochó energía durante una hora y media en un festival que ya había hecho vibrar a sus asistentes con actuaciones como las de Anonimus, Cris MJ y, sobre todo, un Omar Montes que se hizo el dueño del escenario nada más pisarlo.

Tiago subía a la tarima sobre las once de la noche y solo su puesta en escena fue espectacular. Vestido de negro, conectó sobre la marcha con el público y ofreció todo su repertorio interactuando con los espectadores constantemente.

Uno de los puntos álgidos fue cuando, camiseta de la UD Las Palmas en mano, se lanzó a rapear de forma improvisada dando las gracias a los canarios, destacando la belleza de la isla e, incluso, haciendo un guiño a su buen amigo Quevedo y su tema 'Playa del Inglés'. También interpretó por vez primera en un escenario el nuevo tema 'Piel'.

Imagen principal - Tiago PZK deslumbró en el DN7 Festival Vol. 3
Imagen secundaria 1 - Tiago PZK deslumbró en el DN7 Festival Vol. 3
Imagen secundaria 2 - Tiago PZK deslumbró en el DN7 Festival Vol. 3

Tiago PZK no solo se despidió por todo lo alto interpretando su tema Bzrp Music Sessions, Vol.48 portando la bandera de Canarias, sino que se mostró tan agradecido que prometió regresar a las islas para seguir «agradeciendo el apoyo de esta gente de las islas tan maravillosa con mis temas».

Previamente, el locutor Tony Aguilar había presentado junto al promotor David Navarro al resto del numeroso elenco que compuso esta tercera edición del DN7 Festival.

Subieron al escenario los colombianos Carlos Feria y Kiño, además de Carlos Heredia, Ciara Lauve, Alda, Leyvan, Nesty, Becca, Kenji, Ayoze y el conocido Juanfran.

Estos precedieron a los cabeza de cartel que fueron Anonimus, que cumplió con las grandes expectativas creadas haciendo sonar sus ritmos y el chileno Cris MJ, uno de los artistas más emergentes del panorama internacional.

Imagen principal - Tiago PZK deslumbró en el DN7 Festival Vol. 3
Imagen secundaria 1 - Tiago PZK deslumbró en el DN7 Festival Vol. 3
Imagen secundaria 2 - Tiago PZK deslumbró en el DN7 Festival Vol. 3

Pero quien se ganó a todos los asistentes a este DN7 Festival Vol. 3 fue Omar Montes, quien también quiso estrenar en un escenario su último lanzamiento 'Soltera'.

El DN7 Festival Vol. 3, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. el restaurante El Centro de Guayadeque, Riu Hotels & Resorts, Coca-Cola, Tropical, gimnasio Evolution Premium Club, entre otros, ya prepara su cuarta edición en 2025 con más sorpresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios