
4º Granca Live Fest
Del tango al trap: así hipnotizó la argentina Nathy Peluso al Estadio de Gran CanariaLa cantante argentina protagonizó este viernes un espectacular concierto en la segunda y penúltima jornada del Granca Live Fest 2025
Nathy Peluso conquistó el Estadio de Gran Canaria dentro del Granca Live Fest en una actuación que desbordó energía, fuerza escénica y una conexión total con el público. Desde las gradas hasta la pista, el público se volcó con la artista argentina, desplazándose desde todos los rincones del recinto para verla en directo.
Con una voz arrolladora y un despliegue escénico impecable, Peluso transitó con naturalidad entre géneros: de la balada íntima al tango más visceral, pasando por el trap y la bachata. Cada tema fue acompañado por coreografías que parecían escenas sacadas de una película de acción, en una narrativa centrada en la figura de una mujer poderosa que se libera de los hombres sin escrúpulos.
La potencia vocal de Peluso fue protagonista en una actuación marcada por un mensaje firme de empoderamiento femenino. Uno de los momentos más coreados fue su éxito 'Ateo', interpretado al ritmo de bachata y entonado por todo el estadio.
«Canarias, les voy a dar un pedacito de mi corazón», dijo antes de interpretar su balada más personal, 'Envidia', seguida del potente tema 'Mafiosa'. «Respondo ante muchos nombres, Canarias, pero el único real es este», proclamó la artista mientras mantenía una interacción constante con el público, sin dejar de bailar ni un segundo desde su llegada al escenario.
La bandera blanca con la palabra 'Grasa' en rojo ondeó en lo alto, referencia directa al nombre de su último disco. Entre los momentos más esperados, Peluso interpretó 'Todo roto', tema junto a Ca7riel y Paco Amoroso, que actuarán este sábado en el festival.
El broche final lo puso con su versión del clásico 'Vivir así es morir de amor', de Camilo Sesto, coreado a pleno pulmón por un público entregado.

Ver 61 fotos
La actuación de Nathy Peluso no solo puso en pie al estadio, sino que también devolvió al Granca Live Fest su esencia: música en directo, pasión y baile.
El Kanka y Coque Malla para empezar
La segunda jornada del Granca Live Fest llegó con más fuerza y una mayor afluencia de público que la jornada inaugural. Desde la actuación de El Kanka, que abrió la tarde y se ganó al público con su talento, letras y cercanía, el ambiente en el Estadio de Gran Canaria fue ganando intensidad.



Con la entrada de Coque Malla, el recinto cobró vida. El artista madrileño logró conectar de inmediato con el público, que se entregó desde la primera nota. Su actuación reunió a personas de todas las generaciones, llenando la cabecera del escenario con una energía vibrante.
Malla presentó una propuesta musical que navegó entre sus temas más recientes y los clásicos de la movida, transitando por el rock, piezas casi recitadas con su guitarra, y el sólido acompañamiento de una banda con un potente sonido en directo.
'No puedo vivir sin ti' desató la nostalgia colectiva. El estadio se convirtió en un coro unánime, con cada estrofa cantada al unísono. Le siguió otro de sus himnos, 'Hace calor', que pareció describir a la perfección el ambiente de un público completamente entregado.



Gafas de sol, baile, guitarras y canciones de siempre marcaron una actuación que devolvió la vida al festival tras un arranque más contenido el día anterior. Un verdadero viaje en el tiempo hacia la época dorada del pop nacional.
Coque Malla regresará a Gran Canaria en 2026 para protagonizar 'La ópera de los tres centavos', de Bertolt Brech y Kurt Weill, que bajo la dirección del grancanario Mario Vega se representará en el Teatro Pérez Galdós el 29 y el 30 de enero de 2026.
Salomón Villada Hoyos, conocido artísticamente como Feid, cogió el testigo de Nathy Peluso sobre el escenario del Granca Live Fest. El de Medellín hizo un repaso de los principales temas de un repertorio urbano con el que se metió al público en el bolsillo.
El puertorriqueño Ozuna, cabeza de cartel esta segunda jornada, aterrizó sobre el escenario para desplegar su personal visión del reguetón y los ritmos urbanos, gracias a lo que se ha convertido en una referencia de los seguidores más jóvenes de estos estilos musicales.

Ya de madrugada, después del cierre de esta edición de CANARIAS7, la banda colombiana Bomba Estéreo estaba previsto que cerrase el penúltimo día del festival con su personal y explosiva mezcla de estilos como la cumbia, el pop, la electrónica, el reguetón y el reggae.
Noticia relacionada
Así acabó el primer día del Granca Live Fest: música con el estadio casi vacío
El cartel de la última jornada
La última jornada del festival, este sábado, arrancará con los conciertos de Picoco's (16.50 horas), Rawayana (17.45 horas) y Ca7riel+Paco Amoroso (19.15 horas).Emilia cogerá el relevo a partir de las 20.45 horas, como preludio a una recta final protagonizada por Enrique Iglesias (22.15 horas) y Carín León (00.10 horas).
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.