Sergio Dalma celebrará en Gran Canaria sus «30... y tanto»

31/10/2019

Sergio Dalma celebra treinta años de carrera musical con '30... y tanto', un nuevo álbum que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Sony Music y que precede al comienzo de su nueva gira, de título homónimo, de la que se anuncian ahora las primeras fechas y ciudades por toda España, entre las que se incluyen Las Palmas de Gran Canaria, el 22 de marzo en el Auditorio Alfredo Kraus.

"Se extenderá hasta finales de año y llegará también a Latinoamérica, para poder celebrar como toca este 30 aniversario", apunta el comunicado.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente, junto a la ampliación de la gira. Habrá que estar atentos a los perfiles de redes sociales de Sergio Dalma para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar del show que celebra sus treinta años sobre los escenarios.

La gira arrancará el 24 de enero en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y proseguirá por Valencia (25 de enero, Palau de les Arts), San Sebastián (1 de febrero, Kursaal), Albacete (8 de febrero, Palacio de Congresos) y doblete en el Auditorium de Palma de Mallorca los días 13 y 14 de febrero.

Turno después para Granada (21 de febrero, Palacio de Congresos), Bilbao (23 de febrero, Teatro Arriaga), Madrid (1 de marzo, Teatro Real), Alicante (7 de marzo, Auditorio Diputación Alicante) y Gijón (13 de marzo, Teatro de la Laboral).

Además, se confirman fechas en Zaragoza (27 de marzo, Sala Mozart), Barcelona (18 y 19 de abril, Auditori del Forum), Málaga (28 y 29 de abril, Teatro Cervantes), Vigo (8 de mayo, Auditorio Mar de Vigo) y A Coruña (9 de mayo, Palacio de la Ópera).