Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Gran Canaria Arena acogió anoche a uno de los mejores cantantes del momento en los sonidos urbanos en España, Saiko, en su gira Sakura, donde más de 8.000 personas vibraron y demostraron su devoción por el artista granadino.
El público no paró en ningún momento, cantando cada uno de sus temas y compartiendo a pleno pulmón todo tipo de sentimientos y emociones como el amor, el desamor, los recuerdos o las aspiraciones que acompañan a la juventud.
Tras pasar por toda la península llenando estadios y pabellones, Saiko llegó a Gran Canaria con un objetivo claro: dar a cada asistente una experiencia de otra galaxia.
El show arrancó con la actuación del artista canario DJ Saot ST, caldeó el ambiente a la perfección, preparando al público para el gran espectáculo que vendría más tarde y que, además, trajo consigo las inesperadas actuaciones de LaCiara y del cantante Christian Cuervo, con quien tiene una de sus canciones de su último álbum 'After Hour The Mixtape'.
Saiko ya tiene una gran experiencia en este tipo de espectáculos, y por eso hizo bien al elegir a este pedazo de artista, que ha llevado a cabo colaboraciones con cantantes del nivel de Quevedo o Sara Socas. En su último recopilación, ha demostrado el increíble talento que tiene, y en él tiene temas junto a 49 artistas urbanos de sello canario como Bejo, Maikel Delacalle, Don Patricio o Wos Las Palmas Sin duda fue lo mejor para dar el pistoletazo de salida al show
Después vino el espectáculo del talentoso DJ Conjurer. El que fuera flamante telonero de Quevedo el pasado año,vino con numerosas sorpresas bajo la manga con las que el público, en su mayoría jóvenes rondado la veintena, terminó de sucumbir a su encanto canalla. Su estilo de música libre que ha hecho con más artistas de las Islas, como La Pantera o Wos Las Palmas dejó todo preparado para recibir a Saiko por todo lo alto.
Y llegó el momento que todo el mundo esperaba. Comenzó a sonar el ya conocidísimo ritmo de la canción 'Cartier' y todo el mundo sacó sus móviles y empezaron a gritar a pleno pulmón porque sabían que empezaba el gran espectáculo. Una de las cosas más características de los conciertos de Saiko son sus entradas. Y, como no, esta también fue apoteósica.
Entró al escenario con una fuerza y energía que desde el primer momento contagió al resto del pabellón, dándolo todo, al igual que el público que se dejó el alma desde el primer tema. Y el ritmo no iba a parar, aún en sus temas más lentos como 'Como suenan las estrellas', 'BB' o 'Cometa Haley'.
El público, deseoso de más, se animó con algunas de sus colaboraciones más conocidas como 'Las Bratz' con Aissa o con JC Reyes y uno de sus temazos más escuchados como 'Hey BB'.
El público se lo pasaba en grande con cada canción como si fuera la última, saltando sin parar con 'Extasisssssss' o 'Arena y Sal', o iluminando el pabellón entero con las linternas de sus móviles para disfrutar y vibrar con temas tan emocionantes como 'Luna', 'Antidepresivos' o 'Buenas', dejando algunas fotos que no caerán el olvido.
Al caer la noche, empezaron a sonar sus temas más característicos y favoritos del público. La que más reproducciones tiene de su discografía 'Polaris Remix' y aquella con la que Saiko terminó de hacerse un hueco en el mundo de la música, 'Supernova', pusieron la guinda del pastel una noche mágica.
Los fans que estuvieron en el Gran Canaria Arena volaron a otra dimensión, durante más de 2 horas de espectáculo estuvieron dándolo todo del mismo modo que Saiko, quien con esta gira 'Sakura' se ha ganado un puesto entre los artistas más tops de España. Un evento inigualable de principio a fin y que llegará a Tenerife en apenas dos semanas para poner el broche de oro a su exitoso paso por el Archipiélago.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.