Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
Imagen del concierto de Quevedo en el Gran Canaria Arena en marzo de 2023. Juan Carlos Alonso
Quevedo regresa a los escenarios

Quevedo regresa a los escenarios

Música ·

El artista grancanario volverá a la música con la llegada del Big Sound Festival, en Valencia, el próximo 29 de junio

Fayna Ortega

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 26 de marzo 2024, 13:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El regreso del cantante canario Pedro Domínguez Quevedo, ha generado gran expectación entre los amantes de su música tras su retiro temporal de los escenarios para desconectar y descansar. 'La última' supuso el cierre a una etapa que comenzó con la salida del álbum debut del artista el 20 de enero de 2023.

Aunque será una visita puntual, la participación de Quevedo en el Big Sound Festival, en Valencia, promete ser memorable y emocionante para todos los asistentes, y una oportunidad única para disfrutar del talento de este artista.

Su reaparición no solo despierta la emoción de sus seguidores, sino que también agrega un elemento especial al evento. Con su talento y carisma, Quevedo seguramente dejará una impresión duradera en el público, convirtiendo su actuación en uno de los momentos más destacados de este festival.

Por sus escenarios han actuado ya artistas como Bizarrap, DUKI, Nicky Jam, C. Tangana, Nathy Peluso, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Mora, Beret, Lali, Villano Antillano, Juan Magán, Ana Mena, Alizzz, Bad Gyal, Lola Índigo o Ptazeta.

Este evento, que ofrece dos días dedicados a la música urbana, ha generado una gran expectación en las redes sociales.

El cartel del festival cuenta con una variedad de artistas, desde Aitana hasta Myke Towers, prometiendo una experiencia inolvidable para los aficionados a la música en vivo.

Las entradas para el festival —que abarca dos días repletos de música urbana— tienen diferentes precios. Desde 80 euros para ir solo un día hasta 180 para acudir el 28 y 29 en front stage.

Dos días de concierto de pura adrenalina

  • El 28 de junio cantarán Aitana, Cali y el Dandee, Enol, Henry Mendez, Juan Magán, Love Yi, Orslok, Pimp Flaco, Sen Senra y Steve Lean

  • El 29 de junio Alvama Ice, Álvaro de Luna, Ana Mena, Gynebra, José de Rico, Kabasaki, María Escarmiento, Medina Kid, Myke Towers, Quevedo, Recycled J y The Tyests.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios