Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 26 de febrero
Imagen del concierto de Quevedo en el Gran Canaria Arena en marzo de 2023. Juan Carlos Alonso
Ya tiene fecha de estreno la despedida temporal de Quevedo: 'La última'
Música

Ya tiene fecha de estreno la despedida temporal de Quevedo: 'La última'

El cantante grancanario ha anunciado que este miércoles -a las 23.00 hora canaria- estará disponible en todas las plataformas

Aday Martín Santana

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 30 de enero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No estaba todo terminado. Quevedo había anunciado que faltaba una última sorpresa para cerrar la era 'Donde quiero estar' y se titula 'La última'. Así lo afirmó el artista en un directo en su Instagram y este martes lo ha corroborado anunciando que saldrá este miércoles en todas las plataformas a las 23.00 hora canaria.

El cantante, que supuestamente se retira en 2024, ha creado mucha expectación con su posible retirada temporal. Su nombre es de lo más comentado en X (antes Twitter) cuando reaparece en redes. Muchos de sus seguidores creen que sacará esta supuesta última canción y se retirará este año. Sin embargo, otros sueñan con que se trate de un álbum corto ('ep') e incluso algunos intuyen que no será una canción y será un documental.

Otros piensan que el cantante volverá con un segundo álbum de estudio más pronto que tarde y que se trata de marketing. El cantante ha ido soltando algunas pistas que los seguidores teorizan con un hipótetico disco llamado 'Buenas noches'. En la propia publicación de Instagram acaba el anuncio con un «buenas noches, buenas noches, buenas noches». Además, en la canción de 'Buenas' también finaliza entonando 'Buenas noches'.

Muchas son las teorías, pero lo único cierto es que este miércoles Quevedo lanza en todas las plataformas 'La última'. La publicación en Instagram acumula más de 720.000 me gustas y 10.600 comentarios en 19 horas.

Las teorías de sus seguidores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios