Borrar
Imagen de archivo del cantante Quevedo. Juan Carlos Alonso
Quevedo cumple con lo prometido: 'desaparece' de las redes sociales

Quevedo cumple con lo prometido: 'desaparece' de las redes sociales

El artista anunció su presunto retiro en la canción 'Ahora qué' publicada en 2023, aunque seguidores del cantante piensan que es una estrategia de marketing

Melissa Rodas

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 3 de enero 2024, 12:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La supuesta desaparición de Quevedo este 2024 está dando que hablar en las redes sociales. Los 'fans' del cantante temen su ausencia y que se cumpla lo que el artista ya había indicado en su canción 'Ahora qué' publicada en 2023: «2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer».

Las opiniones acerca de su posible retiro se dividen en dos: algunos usuarios piensan que simplemente se trata de 'marketing' y que pronto aparecerá para anunciar un nuevo álbum y otros se muestran preocupados por que se cumpla su promesa.

Las especulaciones se han incrementado tras los seguidores de Pedro Luis Domínguez Quevedo percatarse de que el artista ha borrado todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram y no subir ningún tipo de contenido a las redes. La última interacción del cantante fue su felicitación de fin de año vía X (Twitter) en el que se mostraba agradecido por el apoyo de sus 'fans' en 2023.

En junio del año pasado, el cantante ya había borrado sus publicaciones en Instagram y había escrito en su biografía «Buenas noches». Más tarde, publicó su nueva canción 'Columbia' que terminaba con el mismo mensaje. Como resultado, se especuló en redes sociales que dicho 'single' sería una de las canciones de su siguiente álbum llamado posiblemente 'Buenas noches'.

«No creo que me retire de la música nunca»

En una entrevista con CANARIAS7, el cantante contestó a sus seguidores y sus dudas sobre el viral verso de la canción 'Ahora qué': «No creo que me retire de la música nunca. De una manera o de otra siempre voy a estar en el lío».

Por ahora, se desconocen los propósitos de año nuevo del artista y si entre ellos se encuentra el retiro de su carrera o si solo se trata de algo temporal para aparecer en el panorama musical con una nueva canción o ta vez con su segundo álbum.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios