Borrar
El artista reguetonero Yandel. @yandel
Las Palmas de Gran Canaria, el primer escenario europeo de la gira de Yandel

Las Palmas de Gran Canaria, el primer escenario europeo de la gira de Yandel

España es el único país de Europa en el que el reguetonero puertorriqueño Yandel actuará este año

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 9 de enero 2024, 18:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El veterano reguetonero puertorriqueño Yandel abrirá el 21 de junio en Las Palmas de Gran Canaria la lista de once conciertos en España prevista en su gira mundial, 'Yandel 2024', con su participación en el festival Boombastic.

La vuelta de Yandel a los conciertos arrancará este viernes en Los Ángeles, California (EEUU), y concluirá el 23 de noviembre en Ciudad de México, según detallan los representantes del artista en un comunicado de prensa.

La gira no incluye a Puerto Rico y solamente cuenta con España como el único país de Europa en el que Yandel actuará este año.

No obstante, Yandel, quien actualmente cuenta con su sencillo 'Borracho y Loco' en la primera posición en las listas de Airplay de música pop, así como el listado general en México, hará 11 presentaciones en España.

Son Las Palmas de Gran Canaria (21 de junio), Murcia (28), Madrid (29), Cataluña (4 de julio), Sevilla (6), Asturias (18), Valencia (20), Cádiz (25), Galicia (26), Santander (28) y Castellón (3 de agosto). En los casos de Cataluña, Asturias y Galicia la web del artista no precisa la ciudad en la lista de actuaciones.

Luego de su concierto de apertura en Los Ángeles, Yandel proseguirá su gira por Latinoamérica, arrancando el 18 de enero en Buenos Aires (Argentina), seguido de Chile, Uruguay, Costa Rica, Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador, México y Guatemala para entonces hacer sus presentaciones en España.

Yandel, a su vez, presentó el pasado día 5 su exclusiva línea de zapatillas en su edición especial Ewing x Yandel Rogue para la marca Ewing Athletics, la cual puede ser adquirida en ewingathletics.com y yandel.com.

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios