Borrar
Directo Vox analiza la comisión de investigación del caso Mascarillas
Primer avance del cartel. @boombastic_festival
El Boombastic de Gran Canaria ya tiene a los primeros artistas confirmados
Boombastic Canarias

El Boombastic de Gran Canaria ya tiene a los primeros artistas confirmados

Lola Índigo, Nicki Nicole, Rels B y Yandel, los primeros confirmados

Bárbara Blanco

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 12 de diciembre 2023, 19:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Canaria será escenario de la segunda edición del Boombastic en las islas el próximo verano. La cuenta oficial del festival en Instagram anunció hoy a sus 247 millones de seguidores y seguidoras un avance del cartel de artistas que actuarán en 2024 en la capital grancanaria, que salió a la luz a través de pistas que los internautas han ido resolviendo durante el día.

Las revelaciones no han dejado indiferentes a los amantes del género urbano. Y no es para menos, pues el primer cartel confirmó a artistas de reconocimiento: Lola Índigo, Rels B, Nicki Nicole y Yandel son los primeros nombres confirmados que pasarán por el escenario para deleitar al público canario.

La cuenta oficial del Boombastic recordaba a sus seguidores y seguidoras que esto es solo un «pequeño avance». No tengáis las expectativas altas, pedía. Así, la organización del festival asegura que busca superarlas con un «evento aún más espectacular y emocionante» que el del año pasado, el cual logró reúnir a más de 40.000 personas en el anexo del Estadio de Gran Canaria.

El festival

La noticia del regreso del Boombastic a Gran Canaria ya se dejó caer en su anterior edición y la organización lo confirmó la semana pasada. Regresa en junio del año que viene con un cartel de «artistas de renombre nacionales e internacionales» que hoy han anticipado y que además traerá «más sorpresas y nombres destacados por revelar».

No cabe duda que tras el éxito del año pasado los amantes de la música se hayan quedado con ganas de más, tanto es así que el 3 de diciembre se agotaron las 5.000 entradas anticipadas que la organización puso a la venta. El resto se podrán conseguir a partir del próximo domingo 17 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios