Borrar
Cartel de la temporada 2024 /2025. C7

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria lanza los nuevos abonos para la temporada 2024/25

Tras el éxito de la campaña de renovación, que alcanza los 950 abonos y un 90% de fidelización, la OFGC ofrece a los nuevos públicos una programación con solistas y batutas de referencia mundial y llena de atractivos para todas las edades

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 9 de julio 2024, 18:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras concluir el período de renovación con un extraordinario éxito, con una cifra que alcanza ya los 950 abonos y un 90% de fidelización de su público habitual, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria lanza la campaña de nuevos abonos para la temporada 2024-25.

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria aborda la temporada 2024-2025, bajo el lema 'Sueña Tu Orquesta', con un programa que vuelve a marcar otro hito artístico por la excepcional calidad de los artistas que reúne y por la extraordinaria diversidad de sus propuestas, destinadas a satisfacer a los perfiles más diversos de público y para todas las edades.

Para propiciar el acercamiento a la temporada de conciertos, la OFGC refuerza su propuesta con importantes ventajas y descuentos, poniendo a la venta el abono completo (19 conciertos) desde 138 euros y facilita el acceso con abonos de otoño (10 conciertos) y primavera (9 conciertos) desde 65 euros y paquetes temáticos de bienvenida (3 conciertos) desde 33 euros.

Abono de la temporada 2024 / 2025

El director titular de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Karel Mark Chichon, ha diseñado un ambicioso programa protagonizado por un plantel de batutas y solistas invitados del máximo prestigio internacional en el que se ofrece un recorrido por la mejor música de todos los tiempos en los formatos más diversos, con especial atención al gran repertorio orquestal, sinfónico-coral y lírico, y un incremento de la presencia de artistas canarios en temporada en los ámbitos de la composición y la interpretación. La temporada de abono, que se presenta dividida en dos tramos de otoño e invierno, consta de 19 conciertos, con más de 10 nuevas obras en el repertorio de la OFGC.

Asociada a la compra del Abono de Temporada (19 conciertos) están ventajas como disfrutar de descuentos del 35% sobre el precio de venta general de las entradas en taquilla; mantener la misma butaca en todos los conciertos; o recibir información preferente por correo electrónico o SMS según su elección.

El periodo de venta de abonos de esta temporada será desde este 8 de julio hasta el 19 de septiembre.

Abonos de otoño y primavera

Asociada a la compra del abono de otoño y del abono de primavera están ventajas como disfrutar de descuentos del 35% sobre el precio de venta general de las entradas en taquilla en el tramo correspondiente; mantener la misma butaca en todos los conciertos; o recibir información preferente por correo electrónico o SMS según su elección.

El período de venta de los abonos de otoño y primavera será del 15 de julio al 19 de septiembre.

Paquetes de bienvenida y entradas generales

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ha diseñado asimismo cinco paquetes de tres conciertos agrupados por ejes temáticos.

Paquete 'Duente y ritmo': Un fascinante viaje por las músicas que marcan las identidades del Mediterráneo y Ultramar: el envolvente melodismo de las óperas de Puccini, el duende hispano de Falla, Albéniz y Turina y los ritmos que marcan el sello musical de Latinoamérica (C1, C4, C7).

Paquete 'Todo piano': disfruta con la OFGC de los artistas que marcan el presente y el futuro del piano: el mítico Rudolf Buchbinder con la grandiosa integral de los conciertos de Beethoven y la solista revelación Alexandra Dovgan dando voz a Mozart (C6, C8, C9).

Paquete 'Dos genios': Mozart a través de sus obras concertantes con el oboísta de la Filarmónica de Berlín Albrecht Mayer y el incomparable Réquiem dirigido por Chichon se da la mano con el mundo sinfónico de Chaikovski bajo la batuta de Leonard Slatkin (C11, C13, C15).

Paquete 'Voces de mujer': mujeres y artistas excepcionales con la OFGC: una propuesta irresistible con la belleza de las canciones de Strauss en la voz incomparable de Krassimira Stoyanova, el poderío escénico de la genial Barbara Hannigan y la zarzuela en las voces de las canarias Yolanda Auyanet y Nancy Fabiola Herrera (C12, C17, C19).

Paquete 'Gran sinfónico': para disfrutar a tope con la OFGC y excepcionales directores y solistas: la grandeza de la Sinfonía Romántica de Bruckner dirigida por Slatkin, el cóctel de colores y ritmos de Stravinski, Ravel y Debussy con Edward Gardner y el virtuosismo de Rachmaninov con el pianista Nobuyuki Tsujii (C14, C16, C18).

Venta online y presencial

Las gestiones para la compra de abonos podrán realizarse online a través de este enlace

Se habilitan también los canales de venta telefónica en el teléfono 928 494 567 y presencialmente en las oficinas de la sede de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (Paseo Príncipe de Asturias s/n 35010 Las Palmas de Gran Canaria) La atención telefónica y presencial será de lunes a viernes no festivos de 8.30 a 13.30 h. En el mes de agosto, las gestiones de compra serán exclusivamente online.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios