Myke Towers arrasa en España

08/08/2019

La música urbana y especialmente los artistas puertorriqueños de este género siguen arrasando a nivel internacional y el ejemplo más reciente es el artista Myke Towers, que acaba de realizar su primera gira en Europa logrando hacer 15 conciertos en tan solo 17 días con comienzo de la misma en Canarias, donde colgó el cartel de no hay entradas en todas las islas.

ETIQUETAS:

La gira, que llevó a cabo el artista de la mano de DN7 Booking, comenzó en Gran Canaria el 19 de julio y se extendió hasta el pasado domingo 4 de agosto, con un gran cierre en Barcelona, donde logró reunir a miles de fanáticos que no dejaron de corear todos sus éxitos entre ellos, La Playa, Traicionera, Inocente y su sencillo el remix Si Se Da, junto a Farruko, Arcángel, Zion y Sech.

Mike Tower actuó en Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, Tenerife y Fuerteventura «cosechando un éxito enorme y que ha demostrado que estamos ante uno de los artistas más importantes del género urbano a nivel internacional, un estilo que está arrasando en todo el mundo y que aquí en Canarias tiene una aceptación enorme», manifestó David Navarro, de DN7 Booking.

Por su parte, José Pompi Vallejo, de Mr & Mrs Entertainment, compañía productora de los conciertos junto a DN7 Booking, añadió que «nos emociona mucho cada vez que vemos un nuevo talento con las herramientas para seguir creciendo a nivel mundial. He visto muchos artistas en el transcurso de mi carrera pero la combinación de carisma, energía, disciplina y un buen equipo de trabajo, sorprenden de un tan joven exponente urbano que promete nueva música, con la calidad y las colaboraciones necesarias para tener éxito en un mercado tan importante como Europa. Todo esto nos hace seguir confiando en trabajar el crecimiento de la música urbana alrededor del planeta», expresó uno de los productores más importantes del género a nivel internacional.