Myke Towers actuará en el Granca Live Fest

El cantante puertorriqueño se unirá al elenco de artistas latinos entre los que destacan Marc Anthony, C. Tangana, Residente, Camilo o Dani Martín. El festival se celebrará el 8 y 9 de julio en el Estadio de Gran Canaria.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El GranCa Live Fest confirma la última incorporación. E l joven rapero y productor puertorriqueño, Myke Towers, se convierte en la última pieza de este magistral puzle que compone esta primera edición del festival.

La incorporación final de Towers es la guinda urbana, joven y desenfadada que le faltaba al inmenso pastel en el que se ha convertido el GranCa Live Fest. Más de 22 horas de música en el que se puede decir que es el cartel latino más espectacular del continente de las últimas décadas.

Towers se une así a las estrellas latinoamericanas y nacionales que ya habían dicho sí a esta cita el próximo verano. El 8 y 9 de julio el Estadio de Gran Canaria volverá a ser escenario de un macrofestival donde a Marc Anthony, C. Tangana, Residente, Camilo y Dani Martín se le une una de las promesas que ya está apuntando muy alto.

Para los que no lo conozcan, Towers creció en barrios de la periferia de San Juan, en Puerto Rico, con la influencia rapera de Estados Unidos con referentes como Jay Z o 50 Cent. Su marcado estilo pop latino no deja indiferente a nadie, sobre todo por sus letras altamente provocadoras y que van en esa línea de nueva estrella del reggaeton.

Desde la organización apuntan que esta incorporación «cierra un cartel de festival inmenso, dirigido a todos los públicos y pensado para devolver a la ciudadanía canaria el ambiente de festival con grandes artistas que muchos estaban esperando».

¿Dónde adquirir las entradas?

Las entradas se pueden adquirir en www.gclivefest.es y www.entradas.com y en las oficinas de Correos de toda Canarias.

Para más información, pueden llamar al teléfono 636927275/682130567 o escribir a medios@grupomacaronesia.com

Patrocinan el evento Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Canarias avanza con Europa dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Unión Europea, Turismo de Islas Canarias, Unión Deportiva Las Palmas, Archipiélago Renting y I Love the World.