El puertorriqueño es un referente del trap

Miky Woodz arrasa en su gira española con parada en las islas

28/09/2019

El cantante puertorriqueño Miky Woodz está arrasando en la gira que está llevando a cabo en España de la mano de DN7 Booking. Este trapero está considerado como uno de los más importantes del panorama y ha ido escalando posiciones a base de trabajo y talento hasta convertirse en un referente de este sector.

ETIQUETAS:

Miky Woodz, nacido en Carolina (Puerto Rico) siempre soñó en convertirse en jugador de baloncesto e incluso obtuvo una beca para jugar en una liga profesional de Estados Unidos, país en que residió durante un tiempo y donde estudiaba administración de empresas en Pensilvania- Pero su verdadero talento era la música y empezó a difundir sus proyectos en la plataforma digital Style Manía dónde rápidamente fue ganando seguidores.

En 2017 públicó su primer sencillo Dañarme la mente bajo la disquera Gol2 Latin Music, que llegó a obtener 80.000 descargas en iTunes. Su álbum debut fue Before Famous lanzado en 2017, que alcanzó el número cuatro en Billboard y el 20 en Latin Album Sales. Luego lanzó su segundo álbum de estudio y contó con la colaboración de Bad Bunny. Noriel, Farruko, De La Ghetto, Pusho, Juhn, Ñejo, Darkiel, y Bad Bunny. En 2019 publicó su tercer álbum El OG Week,, que cuenta con las colaboraciones de Jhun y Dalex.

Ahora, ha llegado a España arrasando también en las Islas Canarias con varias actuaciones, todas ellas de la mano de David Navarro y su equipo de trabajo.