Mikel Izal se suma al 5º Gran Canaria Sum Festival
La quinta entrega del festival se celebrará el 4 y 5 de octubre, en la capital grancanaria
El cantante navarro Mikel Izal se confirma como una nueva apuesta de Gran Canaria Sum Festival para su edición de 2024, que se que se celebrará el 4 y 5 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria.
Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web www.sumfestival.es
De esta manera, el festival da un paso más para en la composición del cartel artístico de la que será su quinta edición, después de haber anunciado ya a finales del pasado 2023 a Arde Bogotá, Dorian, Pole, Soft Cell, OBK, Siloé, Beret, Veintiuno, Marwan, La Habitación Roja, Shinova y Sexy Zebras.
Noticia relacionada
Mikel Izal: «Es importante gritar, si te guardas las cosas dentro se pudren»
Mikel Izal es el vocalista y compositor de uno de los grupos más reconocidos del panorama nacional, Izal, formación con la que ha cosechado grandes éxitos y se ha posicionado como uno de los grupos musicales con más proyección en España.
El pasado año debutó con su proyecto en solitario bajo el título de 'El miedo y el paraíso', un trabajo de diez canciones en el que el artista realiza un viaje emocional por diferentes estados y lugares.
El pasado sábado lo presentó, acompañado por una banda, en un concierto en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria.