Melendi desembarca hoy en el Arena

16/08/2019

El artista asturiano presenta su gira ‘Mi cubo de rubick’ esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el recinto grancanario y mañana lo hará en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife, a la misma hora.

Mar Abierto La Temporada continúa su programación 2019 con uno de los artistas españoles del momento, Melendi, que estará por primera vez en el festival con su gira más exitosa, Mi cubo de rubik, con la que ya visitó América y con la que está recorriendo España con más de 30 conciertos programados. El artista asturiano tendrá una doble cita con el público canario, hoy en el Gran Canaria Arena, de Las Palmas, y mañana en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife. En ambos conciertos se han superado las 4.000 entradas vendidas, según la organización, lo que demuestra que Melendi tiene una legión de seguidores en las Islas.

Además esta doble cita cuenta con un aliciente muy especial como son los artistas invitados para cada concierto. En el caso de Gran Canaria será Said Muti, mientras que en Tenerife, el artista invitado será Carlos Rhodes. Por lo tanto, hay que llegar pronto al recinto para disfrutar de las canciones de estos dos grandes artistas canarios. Después, llegará la hora de Melendi que en esta ocasión ofrecerá el directo más potente de su carrera musical, y en el que cantará sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables éxitos, coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

Internacional

Y es que el artista asturiano demuestra, una vez más, ser una de las figuras más importantes del momento. Tras agotar prácticamente todas las entradas en los últimos años, el cantautor no parece tener techo y continúa creciendo a pasos agigantados en el continente americano. Más de 30.000 personas han sido testigos de su espectacular directo en los 6 conciertos con los que Melendi arranca su nuevo y esperado tour: Miami, (5.000 pax), Costa Rica, (10.000 pax), Guatemala, Forum Majadas (1.800 pax), Cuenca, (5.000 pax), Quito, (10.000 pax) y Puerto Rico, han sido las ciudades elegidas antes de arrancar gira en España el pasado 1 de junio.