Marta Soto y Sinsinati se suman al cartel de Bikini Pop 2020

12/12/2019

Carlos Baute, Dani Fernández, Marta Soto, Funambulista y Sinsinati se unirán en una noche de lujo en Las Palmas de Gran Canaria.

ETIQUETAS:

Descubierta y apadrinada por uno de los referentes del panorama musical, Alejandro Sanz, el éxito de Marta Soto no ha parado de crecer desde su presentación pública, subiendo escalones sin parar en el mundo de la música, arrasando en todas las plataformas digitales con sus canciones y recorriendo con ellas toda la geografía española.

Sinsinati, con Álvaro de Luna al frente, es una de las bandas más prometedoras del panorama musical. Con un repertorio corto pero con miles de reproducciones en Spotify o Youtube, no paran de sellar 'Sold Out' allá por donde pasan. Ya tienen su primer disco de oro y están nominados a los Premios 40 Principales como banda revelación. Un proyecto ambicioso que va tomando forma, color e identidad.

Marta Soto y Sinsinati se suman al cartel de Bikini Pop 2020

Marta Soto, con su gira 'Míranos', y Sinsinati aterrizarán en Las Palmas de Gran Canaria dentro de la tercera edición del Festival Bikini Pop, que se llevará a cabo el sábado 23 de mayo de 2020 en Infecar de la capital grancanaria, donde compartirá escenario con Carlos Baute, Dani Fernández y Funambulista. Una importante cita musical que se consagra como una de las principales ofertas de ocio en Canarias como preámbulo al verano:

Bikini Pop habilitará un espacio dotado de todas las comodidades para disfrutar al máximo con los conciertos de los artistas más actuales de la música española, presentados y amenizados por El Pulpo con seis horas de diversión continuada.

Las entradas, están disponibles desde hoy al precio de 25 euros la entrada general y 50 euros la zona premium.