Iván Martín. / c7

Iván Martín toca este jueves en el Paraninfo de la ULPGC

El pianista grancanario aborda un repertorio con Beethoven y Chopin, desde las 19.00 horas, dentro de la temporada de la Sociedad Filarmónica

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El pianista grancanario Iván Martín ofrece este jueves un concierto en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de la temporada de la Sociedad Filarmónica.

Con el título de 'Por el camino del pathos', el pianista canario Iván Martín nos invita a viajar por la obra de Beethoven y Chopin con las sonatas 'Patética' y 'Waldstein' del alemán y las 'Baladas' del polaco.

Este jueves, día 1 de diciembre, día internacional de la lucha contra el Sida, a las 19.00 horas, el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acogerá el recital que ofrecerá uno de los músicos canarios más brillantes de su generación dentro de la programación de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas.

Recientemente han visto la luz dos importantes proyectos discográficos, un álbum dedicado a Schubert, Brahms y Bruch junto a los artistas Natalia Lomeiko y Yuri Zhislin para el sello Orchid Classics, que ha obtenido cinco estrellas en la prestigiosa revista 'BBC Magazine', y una colaboración con el compositor Joan Valent en un disco para el prestigioso sello Deutsche Grammophon.

Iván Martín ha sido artista en residencia de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, y es desde la temporada 2018/2019, director titular de la Orquesta Sinfónica de Burgos.