Borrar
Manuel Carrasco en su actuación en el GranCa Live Fest el pasado sábado. Efe

«La isla de mis sueños»: Manuel Carrasco dedica una copla a Gran Canaria

El artista onubense sorprendió al público de la isla con unos versos cargados de sentimiento, en los que no faltaron las menciones a Manolo Vieira y a la UD Las Palmas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 10 de julio 2023, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Teatro Pérez Galdós, caminito hasta San Telmo, yo perdido en tu mirada, los dos en la calle Triana, en la isla de mis sueños». Así comenzaba la copla que Manuel Carrasco le dedicó a Gran Canaria en su actuación en el GranCa Live Fest el pasado sábado, 8 de julio, en el estadio de Gran Canaria.

El artista onubense sorprendió así al público del festival con unos versos cargados de sentimiento, en los que no faltaron las menciones a Manolo Vieira o al reciente ascenso a Primera de la Unión Deportiva Las Palmas. «En el Insular resuena la pasión, que no se calla. El 'pío, pío' ya suena. Qué pedazo de afición, cuánto se lo mereció, Las Palmas ya está en Primera», cantó Carrasco.

El público que se congregó en el recinto rompió en aplausos hacia el artista y, en redes sociales, los grancanarios no han dejado de compartir el vídeo y de elogiar al cantante. «Qué manera más bonita de darle un repaso a nuestra isla« o »¡Precioso homenaje!«, son algunos de los mensajes de agradecimiento que han dejado los usuarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios