Borrar
Segunda jornada del GranCa Live Fest. Arcadio Suárez

Juanes y Melendi conquistan Siete Palmas

El colombiano y el asturiano triunfan en la segunda jornada de un Granca Live Fest que cerraba de madrugada los Black Eyed Peas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 5 de julio 2024, 19:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El colombiano Juanes y el asturiano Melendi conquistaron ayer Siete Palmas, en el marco de la segunda jornada de un Granca Live Fest que tiene enclavado su escenario en el Estadio de Gran Canaria.

Juanes volvió al archipiélago en plena forma, derrochando carisma en un concierto en el que combinó sus grandes éxitos, entre los que no faltaron los emblemáticos 'Es por ti' y 'La Camisa Negra' que fueron tarareados por un público entregadísimo, junto a algunas de sus nuevas creaciones.

Melendi fue otra apuesta segura de los organizadores y el ovetense estuvo a la altura de las expectativas y es que demostró que sabe ir 'Caminando por la vida' como se titula uno de los mayores éxitos de su dilatada trayectoria musical.

La tarde arrancó con la cantante argentina afincada en Fuerteventura Flor SZ, que le cedió el testigo al sevillano Álvaro de Luna, una de las voces emergentes del pop nacional.

Al cierre de esta edición comenzaba el concierto del puertorriqueño Gabriel Armando Mora Quintero, alias Mora, que volvió a poner la nota caribeña en el festival tras el paso de su compatriota Pedro Capó en la jornada inaugural del jueves. Y para la madrugada, desde las 01.30 horas, estaba previsto el concierto de otro de los platos fuerte del Granca Live Fest de este año, la banda estadounidense de hip hop y pop Black Eyed Peas, que integran Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul tras la marcha de su popular cantante Fergie, en 2017.

Este sábado Kany García abre el festival a las 18.00 horas. Hora y media después será el turno del cantante y compositor mexicano, natural de Sonora, Christian Nodal, que exhibirá su personal fusión entre la música mariachi y norteña.

'Por la raja de tu falda' y 'Tu Calorro' son dos temas que forman parte del imaginario musical nacional desde hace décadas gracias a Estopa, el popular dúo de rumba y pop catalán que desde las 21.00 horas repasará sus 25 años de trayectoria ante el público del Granca Live Fest.

Los mexicanos Maná, uno de los cabezas de cartel de este año, tocarán desde las 23.00 horas, en una jornada que se cerrará con Jhayco (00.45) y Cruz Cafuné (02.00 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios